El Polaco con Elo Podcast: «Dios me regaló el don de la música»

0

Ezequiel Iván López Cwirkaluk, más conocido como “El Polaco”, fue entrevistado por el entrevistador del momento, Elo Podcast. En una nota muy divertida y entretenida, el cantante contó sobre sus aspiraciones a futuro, sobre sus hijas, qué géneros musicales escucha y mucho más…

¿Qué música escucha el cantante de cumbia?

Yo escucho de todo, Sandro, un poco de salsa, Luis Miguel. No escucho solo cumbia por cantar cumbia”, confesó El Polaco. Según cómo está el día, escucha diferentes géneros o canciones. Pero, para tocar, se siente muy cómodo con la cumbia. 

¿Sabías qué?

Algo que le pareció muy curioso a Elo, es que El Polaco tiene tres hijas mujeres… Pero eso no es todo. “Tengo tres hijas mujeres, con tres mujeres diferentes”, contó Ezequiel.

¿Se iría del país para seguir con su carrera?

No viviría afuera, tengo todo y me gusta mi país”, confesó El Polaco. Es más, cuando era chico no tenía ni zapatillas y se quedó acá. “Yo creo mucho en Dios, Dios me premia, fue muy bueno conmigo”, dijo Ezequiel. Él cree que hay un Dios más allá de todo. Además, El Polaco contó que «Dios le regaló el don de la música un día que él estaba en la iglesia», y dijo que «esa noche Dios estaba regalando dones». Entonces El Polaco garró un don para él y en un año aprendió todo solo.

Por último, ¿El Polaco se está por casar?

No, El Polaco dijo que “no se casó nunca”. “Estoy de novio”, concluyó El Polaco.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.