Conocé a la azafata argentina que es furor en TikTok

0

Se llama Barbie Rac y comparte mucha data sobre el mundo de las azafatas, que tan bien conoce. Es ella!

¿Quién no soñó alguna vez de vivir viajando por el mundo? Bueno, existe una profesión que te lleva de un país al otro y así sucesivamente, que es ser azafata. Un trabajo exclusivo que te lleva a conocer diferentes culturas, conocer hoteles lujosos y a personalidades famosas. Ojo, no cualquiera puede ser azafata, es necesario reunir ciertas características que sin dudas @barbiebac las reune. Pero, ¿quién es?

Barbie Rac tiene 29 años y hace 10 que es tripulante en distintas aerolineas. Habla 5 idiomas, se recibió de técnica en Administración Hotelera y además es instructora en escuelas.

Además de su labor, Barbie se convirtió en una tiktoker y instagrammer en donde comparte su vida diaria como azafata con un tono humorístico a un público que cada vez se agranda más.

Pero no sólo muestra su día a día, sino que también comparte información general para las personas que se interesen en viajar por el país y al exterior, cómo uo video explicando los 5 requisitos que se necesitan para entrar al país si sos extranjero, o la noticia de que Estados Unidos regala visas para latinoamericanos:

Su actividad en redes sociales creció tanto -al día de hoy posee 89 mil seguidores en Instagram y 1.7 millones en TikTok- que hace casi un año lanzó su tienda de almohadones para pilotos y viajeros llamado @barbiebac.crew. Mirala a la azafata!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.