El Polaco en Elo Podcast: «De chico no sabía si iba a ser músico o delincuente.»

0

El cantante charló con Elo y repasó aspectos de su vida que lo marcaron. También dejó una primicia que les va a encantar a sus fans. ¿Cuándo sale su próximo disco?

Ezequiel Cwirkaluk -apellido polaco, de allí viene su apodo- asegura que desde 2004 vive «al palo». Es que desde ese momento nunca paró de sacar canciones, al día de hoy su repertorio incluye 10 discos y mas de 100 singles que hicieron bailar a una generación entera. En una nota exclusiva con EloPodcast, gestionada por el productor musical Chester Zeta (LeslieTeam)

Pero el artista no sólo se conformó con la música, sino que también se puso en el papel de actor en tiras super populares, cómo Viudas E Hijas del Rock And Roll (2014) y La 1-5/18 (2021) donde se mete en el personaje de Marcos Balboa y se siente muy cómodo: «Es la primera vez que me dan un personaje para un tira entera. La paso muy bien, es un lugar donde aprendí mucho gracias a mis compañeros de elenco, que son unas personas extraordinarias».

Elo, fiel a su estilo, se metió de lleno en su pasado y le preguntó que quería ser cuando era chico: «Si bien toco batería, bajo y teclado desde los 9 años, no sabía que iba a ser de grande. Sabía que algo relacionado a la música había pero a partir de los 16 años empecé a juntarme con los pibes en la calle y no sabía si iba a ser delincuente o músico, además de tener un infancia muy dura. Pero bueno, decidí ir por la música.» Y no le fue nada mal…
El Polaco en su adolescencia

Cuando era niño sabía que algo le iba a pasar con su vida: «A mi me gustaba el fútbol y la música. Yo sabia que de las dos cosas, algo iba a estar bien, por que le ponía toda la energia. Llegué a jugar en Huracán, pero no tenía plata para mantenerme en las inferiores. Tenía que tomarme un montón de colectivos para llegar y eso me cansó, dejé el fútbol y empecé a cantar.»

Para el contento de su público, dejó una gran noticia de fin de año: «A fines de diciembre voy a sacar un disco con Sony luego de seis años. Van a ser 16 temas.» Nos dejaste manijas, polaco…

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.