El hijo del presidente en el nuevo video de Cazzu: «Castigo»

0

La denominada «jefa del trap», Cazzu, estrenó en plataformas digitales «Castigo» con el que promete, con una idea y un guión original suyo. Proponen seguir rompiendo esquemas y preconceptos sobre el abordaje de la temática de género.

La canción, escrita enteramente por Cazzu y con producción de Caleb Calloway Phantom, está acompañada por un video rodado en Buenos Aires bajo la dirección de Facundo Ballve y en el que participa Dyhzy, el hijo del presidente Alberto Fernández, según informó a través de un comunicado.

«El video no cuenta específicamente lo que cuenta la canción, la vinculación entre ambos es más la temática de género. Nos gustaría dejar a los espectadores el viaje de la interpretación, manteniendo la magia al invitarlos a que deduzcan por sí mismos el significado de las cosas», sostuvo la artista jujeña, quien acaba de regresar de una exitosa gira internacional.

La nueva canción utiliza ciertas herramientas tradicionales del reggaeton de la vieja escuela, como suelen ser los cantos de mujeres entre medio de la voz del artista, invertidas por ella que eligió voces masculinas que le respondan mientras canta.

Fuente: Agencia de Noticias Télam

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.