La rusa que se enamoró de Latinoamérica y es viral en TikTok

0

¿Una rusa viajando por Sudamérica? Así es, además deslumbra a todos con su belleza. ¡Conocela!

Latinoamérica muchas veces se convierte en un destino turístico para los ciudadanos de todo el mundo. Los paisajes, la gastronomía y las distintas culturas son los puntos que atraen en nuestro continente. Pero de ahí a que extranjeros decidan venirse a vivir hay una diferencia, y ni hablar si se trata de ¡una rusa!

Así es, una rusa viviendo en Sudamerica, mas precisamente en Colombia. En redes se hace llamar @iamlarusa y cómo muchas otras personas, se subió al fenómeno TikTok. Allí comparte data sobre cómo son los hábitos de los rusos además de desplegar su incandescente belleza.

¿Por qué decidió irse a vivir a Colombia? La razón es muy sencilla y mejor te muestro el video donde ella lo cuenta clarito…

Entre todo su contenido, @iamlarusa se entrega a probar comidas y golosinas colombianas. que tienen mucha fama de ser una de las mejores gastronomía del mundo.

Si embargo, ella no se olvida de sus orígenes y decide mostrar ciertos aspectos de la cultura rusa, cómo informar de cuanto es el salario mínimo vital y móvil en Rusia, o mostrar un video de cómo son los bautismos allí.

@iamlarusa

#dúo con @adrianhz._ Así nos Bautizan en en #rusia #fy #viral #bautizocristiano

♬ Originalton – ❦

Al día de hoy, la tiktoker cuenta con más de 600 mil seguidores en TikTok y 245 mil en Instagram. Su video mas visto es uno donde responde la pregunta de ¿Cuan caro es pasear por Rusia? Mira!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.