Pícara nivel Dios: Milessi se tomó un avión y lo fue a buscar a Julián

0

Tal como lo había prometido en la previa, la influencer chaqueña Luciana Milessi viajó a Buenos Aires para presenciar en el Monumental el partido de River ante Racing. Después de los festejos, logró su anhelado cometido. Y se sacó una foto con el goleador millonario. ¿Habrá pasado algo más entre ellos?

Milessi es una influencer chaqueña que se hizo viral en EloPodcast, el programa picante de Elias Kier Joffe, por haberle hecho una propuesta hot al delantero de River en la previa del Superclásico. Finalmente, nuestra amiga norteña prometió y Alvarez le metió dos goles a Boca. Eso desató una explosión de especulaciones entre los hinchas del futbol que empezaron a ver en las chicas de Elopodcast un enorme potencial motivador para los jugadores de sus clubes.

Sin embargo, Milessi fue por más y se hizo presente en las tribunas para ver el partido. Julián, su jugador preferido, metió un gol y Luciana quedó chocha de la vida. Al finalizar los festejos, logró ingresar al campo de juego y allí se tomó una foto, la tan esperado foto, con la Araña. ¿Habrá pasado algo más? ¿Se habrán estirados los festejos? Quién sabe, lo cierto es que Alvarez tuvo su campeonato soñado con 17 goles en 18 partidos. Qué manera de embocarla, picarón.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.