Luciana Milessi estará en el Monumental dándole suerte a Julián

0

Sí, leíste bien: la pieza de la suerte que, casualidad o causalidad, encendió a Julián Álvarez, estará en el partido que puede coronar al Millonario. ¡Enterate!

Cada vez que la joya de River, Julián Álvarez, mete un gol, buena parte del país recuerda a Luciana Milessi. La chaqueña, una de las influencers del momento, partió a la fama en redes sociales luego de sentarse en Elo Podcast y sugerir una propuesta muy picante dirigida hacia la «Araña». Casualidad o causalidad, desde ese momento la figura de River está on fire: lleva 16 goles en 21 encuentros en el torneo de la máxima división del fútbol argentino. ¿Y ahora? Bueno, la seguidora del delantero viajará al Monumental para presenciar un duelo clave, pero tras protagonizar una curiosa situación.

El equipo del «Muñeco» Gallardo puede gritar campeón este jueves, al enfrentar a Racing de local por la fecha 22 del Torneo a partir de las 21.30. De ganar o empatar, levantará el trofeo. Como si no bastara el buen juego que despliega, lo cual pone todas las chances a su favor, también habrá una segunda fuerza, la de la suerte, el amuleto, Luciana Milessi. ¿Cómo empezó todo en esta ocasión? Hace unos días, la joven de 23 años realizó un posteo en Twitter manifestando sus claras ganas de estar presente para el partido, pero con el impedimento del elevado precio del pasaje para viajar hasta Buenos Aires. 

Un seguidor respondió a su tweet, plasmando la ocurrencia de que cada seguidor -Milessi tiene más de 30 mil en la red social del pajarito- le donara $10, lo que sumaría una cómoda cifra. Acto seguido, la fana de River publicó su cuenta de «cafecito», aplicación que se utiliza para donar dinero. Finalmente, la misión resultó exitosa, y la chaqueña estará alentando de cerca… ¿Inspirará a la promesa de las arcas argentinas? 

Bueno, el acuerdo general existe. Si el cuadro de Marcelo Gallardo suma otro logro a su vitrina, aumentará la mística generada alrededor de la showgirl de Elo Podcast. La gente hizo lo suyo y pasará por Núñez. ¿Se cruzarán el futbolista y Luciana? 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.