Pablo Alborán presenta su nueva canción: «Soy Capaz»

0

El cantante español lanzó un temazo junto a un video lyric, que posiblemente sea un adelanto de un nuevo material discográfico. Enterate más!

Pablo Alborán, de 32 años, desde los 21 es uno de los cantantes mas reconocidos de España y Latinoamérica. Muchos quizás lo conozcan por la canción «Solamente Tú», tema que lanzó en 2011 y al día de hoy lleva mas de 500 millones de visitas en YouTube.

Pero el nacido en Málaga es mucho más que eso. Desde que lanzó su primer disco «En Acústico», fue 30 veces Disco de Platino en Europa, dos veces Disco de Oro en América y una en Portugal. Además obtuvo 10 nominaciones en Premios Grammy Latinos, 3 de ellas en 2011, su año debut.

Pablo Alborán recibiendo su Disco De Oro en México en 2016

En 2020, año difícil para los músicos, presentó Vértigo, su 5to álbum de estudio. Compuesto por 14 canciones, muchos de ellos con videoclips oficiales, y durante su semana de lanzamiento se posicionó nº 8 en el ranking global de Spotify. Pero no le fue suficiente a Pablo, ya que en 2021 siguió sacando música. Hace un mes lanzó «Llueve sobre mojado» junto a Aitana y Álvaro De Luna y recientemente regresó a su esencia musical con el single «Soy Capaz».

Portada de «Llueve sobre mojado» junto a Aitana y Álvaro De Luna

En la canción el artista muestra su indiscutible talento, su magia y su capacidad de emocionar a la hora de interpretar sus composiciones que le han convertido en el referente musical que es hoy. Es una maravillosa interpretación cargada de significado, con letras que desgarran el alma: “Soy capaz de disfrazarte con corazón, que nadie sepa lo que es, que te quieran tan mal y tan poco”. comentó.

«Soy Capaz» se encuentra en todas las tiendas digitales con dos versiones: versión acústica y versión de estudio bajo la producción por Paco Salazar y la distribución de Warner Music.





Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.