Duki, a días del estreno de su nuevo disco

0

El artista publicó en sus redes sociales la tapa del nuevo álbum, que se volcará a un género en especial. 

Apenas faltan días para que Duki rompa la escena de la música urbana con su nuevo trabajo. El 25 de noviembre, el trapero y freestyler publicará su nuevo EP, titulado Temporada de Reggaeton. ¿Manija? ¿Dónde?

Y sí, como su nombre lo anuncia, se trata de una obra musical basada en el reggaetón, género que ya inspeccionó en algunos feats anteriormente. Asimismo, el Duko ya sonó en cada rincón del país con «Ley de atracción» y «Unfollow» -esta última, cocinada con Justin Quiles y Bizarrap-, canciones que también formarán parte del álbum. 

Uno de los pioneros de la escena del trap y, quizás, su cara más visible, Duki genera expectativas con cada anuncio de próximos hits. Esta vez, el público espera con un sabor diferente por las vertientes musicales que tocará el artista. Hace unos días, causó una explosión al publicar la tapa que llevará el disco. 

El ex Quinto Escalón debutó en los formatos extendidos con Súper Sangre Joven, estrenado en 2019. Sin embargo, en apenas un año acumuló dos más. Como si no bastara con el éxito logrado en Desde el fin del mundo, lanzado en 2021, el ex Quinto Escalón irá por el tercero, que casualidad o ingenio, saldrá justo antes de comenzar el fin de semana -jueves-. ¿Será la tendencia de la gira, perri? 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.