Emir Abdul Gani, el tiktoker que la rompe con sus coreografías

0

El bailarín está rompiendo todo en la red social de videos con sus excéntricos movimientos. ¡Bajá y enterate más sobre su vida!

TikTok es una plataforma diseñada para subir videos espontáneos y cortos, de esos que surgen a través del celular, con un sistema que permite elaborarlos de manera rápida y fácil. No obstante, por encima de su definición principal, es una aplicación digital que está repleta de bailes, challenges y coreografías creadas con perspicacia por los mismos usuarios, y que luego se replican en cada rincón del planeta. Y sí, dicho esto, tener talento para realizar buenos movimientos con las canciones del momento, es sinónimo de convocatoria. 

Tal es el caso de Emil Abdul Gani, un bailarín uruguayo que está pegadísimo con sus pasos originales, dotados de gran talento. El influencer se encargó de romper todo en la plataforma y, de momento, ¡cuenta con casi 12 millones de seguidores! Pero no sólo eso: en Instagram alcanzó los 4,5 millones y en Youtube ya supera los 3. 

@emirabdulgani

Qué tal mi pequeña Ori ? Esta semana cumplió 7 años ❤️ Dc: @ROD🥴 @valentinolazaroh_

♬ sonido original – Emir Abdul Gani
Emir realiza coreos con sus alumnas y las sube a sus redes sociales.

Su popularidad se debe a la gran habilidad con la que se desenvuelve en sus propios bailes y en los challenges que se viralizan en internet. Asimismo, el coreógrafo da clases de baile en Uruguay y en Argentina, y se agotan de forma instantánea. Cualquier persona interesada puede tomar clases con él, pero sí realiza audiciones para aquellas que deseen salir en sus videos, los cuales son reproducidos millones de veces en TikTok.

Para coronar el buen momento que vive el tiktoker, quien también participó como coach en Showmatch -formó equipo con Karina La Princesita-, el 18 de noviembre estuvo de invitado en los Latin Grammys, realizados en Las Vegas, ¡para romperse altos crossovers con los artistas nominados! 

Grandes figuras se han prendido en la movida de aprender sus pasos. Sí, gente del renombre de Bizarrap, María Becerra, Camilo, Nathy Peluso y Nicky Nicole. 

@emirabdulgani

Con la nena de 🇦🇷 te extrañaba 🥺 el anterior lo subí sin audio 😂 #latingrammys #tiktokcreators

♬ Wow Wow (feat. Becky G) – Maria Becerra

Por otro lado, Emir fue el primer coreógrafo en firmar un contrato con Warner Music, con motivo de jerarquizar la labor de los bailarines, marcando así un hito en la historia de la música. 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.