Todo vendido: Pagan hasta $175 mil para ver a Justin Bieber en La Plata

0

El 10/9 del próximo año se presentará en La Plata y en pocas horas volaron los tickets. Incluso el campo vip, que valía 19 mil pesos y los paquetes vip de 175 mil que incluye conocerlo. Su última visita fue hace ocho años, con polémica porque un fotógrafo fue agredido por sus guardaespaldas..

Así es, Justin Bieber vuelve a salir de gira por el mundo. A través de sus redes sociales presentó el flyer de «Justice World Tour» y generó un hype tremendo entre sus seguidores latinoamericanos ya que lo van a volver a ver luego de mucho tiempo.

Precisamente el primer país en donde va a tocar el cantante será México, en mayo de 2022. El artista anticipó que en sus primeros recitales lo van a acompañar Jaden Smith, -hijo de Will Smith-, Eddie Benjamin y Harry Hudson. ¿Estarán con él toda la gira?

Pero la frutilla del postre es que en septiembre del próximo año pisará territorio argentino. En cuatro horas, volaron todas las entradas para el 10/9/22 en el Estadio Unico de La Plata. Las entradas fueron adquiridas en Livepass.com.ar.

Con la devaluación del peso y tratándose de una de las estrellas pop más buscadas, los precios para el show de Justin Bieber impactaban: el Campo VIP de 19.500 mil pesos y había paquetes VIP, que incluyen conocerlo, 175 mil pesos.

Los fanáticos ya están pidiendo que agreguen una nueva fecha. Los organizadores todavía no confirmaron si es posible añadir una función de Bieber, que vuelve luego de haber tenido prohibido el ingreso al país debido a un incidente de dos guardaespaldas suyos con un fotógrafo en su recital realizado en el Monumental en 2013.

Además el fotógrafo denunció que tales guardaespaldas le sustrajeron equipos de cámara y sonido. Ante esto un juez dictaminó la sentencia que indicaba que el artista debía ser arrestado inmediatamente si pisaba nuestro territorio. En 2019 se revocó tal orden.

Justin Bieber y Hailey Baldwin exponen su relación en un ‘reality show’ de Facebook
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.