La NBA arrancó a los puñetazos: las mejores peleas desde que empezó la temporada

0

Volvió la mejor liga de basquetbol del mundo y además de grandes jugadas y partidos, nos está dejando peleas bastantes fuertes…mira las mejores.

¿Quién no se maravilla con el basquet de la NBA? Año tras año no paran de surgir grandiosos jugadores en Estados Unidos que nos sorprenden con las cosas que pueden llegar a hacer. Su talento, pero mas que nada su porte físico hacen la gran diferencia con respecto a basquetbolistas de otras partes del mundo.

Pero a veces tales partidos se opacan por cortocircuitos entre jugadores dentro del campo de juego. Si bien el basquet, al igual que otros deportes, es un juego de contacto donde los empujones y codazos son moneda corriente, en algunas ocasiones existen malas intenciones que pueden desencadenar en grandes grescas. La NBA tiene mas de un ejemplo. Uno de los mas significativos de los últimos años fue la pelea entre Los Ángeles Lakers y Houston Rockets.

Hace poco menos de un mes arrancó la temporada 21/22 donde ya hubo piñas y empujazos por todos lados, y más de un All-Star estuvo involucrado en ellas. Acá te mostramos cinco peleas que ocurrieron en tan sólo 27 días de torneo.

Anthony Davis vs Dwight Howard

En el partido de los Lakers versus los Suns, Davis y Howard comenzaron a discutir fuertemente en la banca y gracias a que los separaron sus compañeros de equipo la cosa no pasó a mayores. El equipo liderado por LeBron James no arrancó nada bien y se posiciona en el puesto 7 de la conferencia.

Facu Campazzo vs Ricky Rubio

El argentino, que la temporada pasada llegó junto a Denver Nuggets a semifinales de conferencia, quiso taponear un tiro de tres del español Ricky Rubio y le propició un fuerte manotazo en su estómago. Ricky no se lo tomó nada bien y Facu se plantó…

Rudy Gobert vs Myles Turner

En el partido entre Utah Jazz y el último campeón Milwakee Bucks el francés Rudky Gobert cayó al piso junto a Turner luego de un tapón de este último. Segundos despues el partido transcurrió normalmente en el otro aro hasta que la cámara giró repentinamente y fue por que Gobert y Turner se estaban agarrando fuerte. Mirá…

Nikola Jokic vs Markieff Morris

Jokic, uno de los mejores jugadores de torneo y estrella de Denver Nuggets, es un jugador sereno, de pocas palabras y un tanto tímido. Pero cuando se calienta, se calienta. Así ocurrió en el partido entre los Nuggets y los Heat:

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.