Demoras de más de 1 hora para comprar entradas de $7500 al Lollapalooza

0

Desde las 10 de hoy está habilitada la preventa de entradas por día para la edición 2022 del Lollapalooza, que se realizará los días 18, 19 y 20 de marzo en el Hipódromo de San Isidro, y tendrá como principales figuras a Foo Fighters, The Strokes, Miley Cyrus y Doja Cat, entre más de cien bandas y solistas.

Los tickets, que pueden adquirirse en seis cuotas sin interés con tarjeta Santander, están disponibles exclusivamente a través de la plataforma www.allaccess.com.ar

Esta mañana, en la web aparecía un cartelito de espera de más de una hora.

En tanto, la producción local aclaró que las entradas compradas antes del anuncio de la reprogramación tendrán validez para las nuevas fechas, mientras que quienes aún no recibieron su correspondiente pulsera para ingresar al predio podrán obtenerlas a partir del 1 de febrero.

Con cinco escenarios, uno destinado especialmente para chicos, espacios gastronómicos y verdes y más de cien bandas, entre otras cosas, el Lollapalooza regresa a nuestro país, tras la suspensión obligada en marzo de 2020 por la pandemia de coronavirus.

Además de los artistas mencionados, la grilla incluye a también a Martin Garrix, Jane´s Addiction; el debut en nuestro país del rapero Machine Gun Kelly y de Alessia Cara, entre otros; los locales Babasónicos, Él Mató a Un Policía Motorizado y Litto Nebbia; y representantes de géneros urbanos como Wos, Nicki Nicole, L-Gante y Bizarrap, entre tantos.

De esta manera se pondrá en marcha el festival creado por Perry Farrell, que con siete ediciones locales logró establecerse como uno de los principales encuentros musicales que pueden disfrutarse en nuestro país.


Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.