Las marcas de diseñador que suele vestir Hamilton

0

Lewis Hamilton es una de las grandes figuras de la Fórmula 1. No sólo de la actualidad, sino de la historia de competencia. Ha logrado alzarse con más de 100 victorias en Grandes Premios a lo largo de su carrera, siendo quien tiene más victorias en la historia de la competición, superando en 2020 el récord de Michael Schumacher que cuenta con 91. Asimismo, está renqueado como el piloto que más cobra en la F1 y en el lugar número ocho entre los deportivos mejor pagados del mundo.

El británico es el primer y único piloto de raza negra en competir en la Fórmula 1, durante sus años en la máxima categoría ha sufrido varios casos de racismo. Pero tal vez el mayor caso de exposición que ha tenido en base al tema fue tras la muerte de George Floyd mientras era arrestado en mayo de 2020, que provocó protestas nacionales y mundiales. Hamilton criticó a las figuras de la Fórmula 1 por su silencio. Luego de los comentarios del corredor, varios conductores emitieron declaraciones sobre la muerte de Floyd y expresaron su apoyo al movimiento «Black Lives Matter», como también lo hicieron figuras de otros deportes.

lewis hamilton en silverstone 2020

Por otro lado, generalmente, cuando se lo ve a Hamilton, esta vestido con su traje de piloto. Pero a sus 36 años, se ha convertido en un ícono de la moda que desfila vestido con atuendos estrafalarios, los cuales llaman la atención del público. La relación de Lewis Hamilton con la moda, incluso, lo llevó lanzar su propia línea de ropa con Tommy Hilfiger y nunca ha escondido su gusto por las marcas de lujo.

Tommy-Hamilton

La colección cápsula TOMMYXLEWIS de otoño 2020 se convirtió no sólo en una celebración a la diversidad, sino también a la sostenibilidad. Por esta razón las prendas que luce el piloto de la Fórmula 1 fueron elaboradas con materiales reciclados post-consumo. La ropa se encuentra dentro de las tiendas de Tommy Hilfigier.

Reloj de IWC

Lewis Hamilton Stars in IWC Big Pilot's Watch campaign | DA MAN MagazineDA  MAN Magazine – Make Your Own Style! | A definitive guide to men's premium  fashion and lifestyle, as well

En 2019 la firma relojera IWC presentó una edición limitada a 100 unidades del Gran Reloj de Aviador Calendario Perpetuo Edición Lewis Hamilton. Este año la casa suiza lanzó otra campaña publicitaria llevando como protagonista a quien es su embajador desde 2013. El británico, suele llevar el reloj en su muñeca izquierda previo y luego de las carreras.

Pyer Moss

F1's best dressed man? Lewis Hamilton's 10 best looks from last season |  Formula 1®

En la primera sesión de entrenamiento para el Gran Premio de Abu Dhabi 2020 apareció luciendo una chaqueta dinámica en blanco y negro y pantalones a juego de Pyer Moss. Éste joven sello está rompiendo todos los cánones de las firmas de diseñador en Nueva York.

Dior

Lewis Hamilton dons bizarre newspaper-print Dior co-ords and a neon green  hat | Daily Mail Online

En su colección de estilos extraños que no dejan de llamar la atención. A finales de 2020, Hamilton asistió a un evento de la F1 en Nürburg, Alemania, luciendo un conjunto Dior con estampado de periódico en blanco y negro, compuesto por una chaqueta de mezclilla y jeans rectos, acompañado de unos sneaker blancos.

Kenneth Nicholson y su presencia en el Met Gala

Inside Lewis Hamilton's Met Gala Day Celebrating Black Creatives

Durante la pasada edición del evento de moda desfiló con un atuendo de Kenneth Nicholson. El piloto de carreras con ello buscaba darle mayor presencia a los diseñadores afroamericanos.

Con esta muestra queda claro que Lewis Hamilton tiene un gusto especial por la moda y aprovecha su imagen y posición no sólo para vestir las marcas de lujo más famosas, también para impulsar a diseñadores más jóvenes. Además, quedó evidenciado que le gusta vestirse con ropa poco común y que le queda pintada.

Infomación de Forbes

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.