5 cosas que no sabías de Paulo Londra

0

La gente ya no aguanta más, quiere que Paulo Londra vuelva a sacar música y a realizar shows. Tranquilos, cada vez falta menos. Mientras tanto divertite leyendo «5 cosas que no sabías» del crack.

En la escena urbana actual falta una pata muy importante. Falta uno de los propulsores del crecimiento freestyler argentino: sí, falta Paulo Londra. El cordobés esta atravesando el momento mas duro de su carrera enfrentando un juicio contra su antigua discográfica Big Ligas por los derechos de sus propias canciones, esas canciones que nos hicieron bailar por mucho tiempo y que fueron escuchadas en absolutamente todo el mundo

No podemos negarlo, si se trata de reproducciones y mainstring en Argentina, el rey indiscutido fue y es Paulo. Recientemente se convirtió en el primer cantante argentino en llegar a 1.000 millones de reproducciones en Youtube en 2 canciones distintas, «Adan y Eva» y «Nena Maldicion». Según sus abogados, Paulo está cada vez mas cerca de ganar su juicio y volver a sacar música por su propia cuenta. ¡Estamos todos manijas, mientras tanto leete estos datos del rapero que quizás no sabías!

5 cosas que no sabías de Paulo Londra

Estudió Derecho

Luego de terminar la secundaria, Paulo se anotó en la Facultad de Derecho en Córdoba. Mientras tanto comenzó a formar su carrera como freestyler yendo a batallas de rap como «Sin Escritura» y «El Quinto Escalón». Ya en el segundo año de la carrera, Paulo saca su primer single «Relax» y se dio cuenta que podía vivir de la música por eso abandonó sus estudios.

Sufrió Bullying en la secundaria

Durante su infancia, confesó haber sufrido bullying por intentar representar el estilo de los raperos, hasta que interpretó un freestyle por el Día del Maestro, donde logró ganarse el respeto de todos los que lo molestaban.

Fue el único argentino en hacer un «feat» con la leyenda Ed Sheeran

En 2019 Ed Sheeran lo seleccionó para participar de su disco No. 6 Collaborations Project, junto a otras grandes figuras cómo Justin Bieber, Eminem, 50 cent, Bruno Mars y Skrillex. La canción se llamó «Nothing on Love» y Sheeran sobre el disco dijo: «Soy un gran fan de todos los artistas con los que trabajé en este álbum. Son artistas que me inspiran y todos traen algo especial a cada canción».

Se enamoró del Hip Hop cuando vió la película «8 Mile»

Paulo nunca tuvo ningún estímulo musical hasta que a los 12 años vio la película Ocho millas, protagonizada por el rapero Eminem, gracias a una recomendación de su hermana, que lo integró por completo en el mundo del rap y el hip-hop.

Fue uno de los fundadores de BigLigas

Gracias a su rápido crecimiento en sus comienzos musicales recibió un contrato de una discográfica multinacional, aunque Paulo rechazó la oferta. Más tarde, en 2017, viajó a Colombia para trabajar con el productor musical Ovy On The Drums y el emprendedor Cristian Salazar «Kristoman», creando entre los tres la discográfica Big Ligas​.

Ovy On The Drums y Paulo Londra juntos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.