Las 5 streamers más vistas del 2021

0

¿Creías que el mundo de los streamers era exclusivamente para hombres? No es así. Ellas también la vienen rompiendo… ¡Conocelas!

2021 fue un gran año para Twitch. Al día de hoy posee mas de 17 millones de usuarios activos en todo el mundo, y viene con una tendencia a aumentar año a año. Muchos de estos usuarios se lo llevan los streamers españoles, que de la mano de Ibai, El Rubius y The Grefg, entre otros, lograron posicionar al país como una gran potencia dentro del streaming.

Pero otro dato por el que los españoles deben estar orgullosos es que las cinco streamers mujeres más vistas en hablahispana son del país vasco. Muchas de ellas tienen la misma fama que los streamers antes nombrados e incluso poseen mas seguidores en Twitch que streamers argentinos como Joako, Goncho Banzas o Markitos Navajas. Las 5 mas vistas del 2021 son:

Cristinini – 1.2 millones de seguidores en Twitch

Cristina Lopez Perez (Cristinini) nació el 15 de noviembre de 1989 en Barcelona, España. Se dio a conocer en el mundo de los videojuegos por conducir el programa The Gaming House. En en Twitch, plataforma donde transmite juegos como League of Legends tiene más de 1.2 millones de seguidores. Cristinini siempre ha dejado en claro que ama los videojuegos y que es difícil decir que solo uno es su favorito, por ahora se la ve feliz jugando Among Us, Minecraft o Fall Guys, aunque ha afirmado en varias entrevistas que GTA V Role Play es el amor de su vida. Según el sitio esport.as.com, en 2021 llegó a 6.62 millones de horas visualizadas en 552 horas de emisión.

Staryuuki 1.9 millones de seguidores en Twitch

Elizabeth Maria Erigolla (staryuuki) nació el 17 de Junio de 1998 en Cuba, pero actualmente reside en Miami, EE.UU. El apodo de esta Streamer se debe al personaje Asuna Yuuki, un personaje animé de la serie Sword Art Online. Además de sus hermosos atributos físicos, algo que ha ayudado a Staryuuki a conseguir la posición que tiene ahora, es su gran carisma y su forma de ser. Es muy conocida por su trabajo de gameplays, Staryuuki ha jugado Among US anteriormente, al igual que estuvo en un torneo de Fortnite. Además, le gusta lo relacionado con el animé. Pero ella misma ha revelado que le encanta jugar Residen Evil 4, y este es su videojuego favorito. Tiene  2.22 millones de horas visualizadas en 409 horas de emisión en 2021.

Mayichi 1.2 millones de seguidores

Maite Carrillo (mayichi) nació en Granada, España. Tiene 27 años. Se volvió muy famosa en la plataforma jugando videojuegos cómo Minecraft o Rust. Algo que se hizo muy característico en sus streams fue que ella suele utilizar trajes especiales o hacer coslplay mientras juega a videojuegos. Eso agregado a su carisma y deslumbrante belleza logró captar la atención del público. Tiene 1.96 millones de horas visualizadas en 451 horas de emisión en2021.

Aroyitt 1.5 millones de seguidores en Twitch

Aroia Garcia nació en Bilbao, España. La streamer de 27 años inició en Twitch en marzo de 2019 y actualmente, es una referencia para muchas personas, especialmente para los YouTubers videojugadores. Entre algunas de los juegos que transmite en su catálogo de contenidos, se encuentran: GTA, Roleplay, Minecraft, Valorant, entre otros. En 2021 tuvo 24 millones de horas visualizadas en 210 horas de emisión.

Gemita 1.4 millones de seguidores en Twitch

Gemita nació el 5 de agosto de 1995 en el pequeño país Andorra. Es licenciada en física y hasta hace muy poco se dedicaba a dar clases particulares. Sin embargo, decidió animarse a seguir los pasos de su actual pareja y streamer TheGrefg y darle una oportunidad a la creación de contenido en Twitch con su propio canal. Allí lleva a cabo sus propias partidos de Fortnite y Valorant aunque ella se considera «muymala» en tales videojuegos. Posee  962.700 horas visualizadas en 304 horas de emisión en 2021.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.