La voz sensual del tango argentino: Estefanía Holman

0

La cantante lírica y de tangos de Punta Alta se hizo viral en EloPodcast por sus declaraciones picantes. Pero su vida está repleta de viajes y aventuras, recorriendo los teatros más importante del mundo. Conocela un poco más, en este retrato especial de PicaroNews.

“Fuerte, inteligente, leal, luchadora”, son algunas de las características con las que se define Estefanía Holman, una de las mujeres del momento. En una charla distendida con Pícaro News, revela sus gustos más íntimos, detalles de su personalidad y la consagración abocada a una vida de talento.   

(Instagram: @estefyholmanok)

Nacida en Punta Alta, Buenos Aires, desde chica tomó relación con la música, inicialmente con sus estudios de piano. A los 11 años descubrió su amor por el canto profesional, faceta a la que dedicó su vida, y que perfeccionó en escuelas de Argentina -siendo nada menos que el Teatro Colón una de ellas- e Italia. A los 15, ya contaba premios en su haber. Hoy carga toda una vida de prestigio como solista de orquestas sinfónicas que la llevó a ganar reconocimiento en diversos puntos del mundo a partir del 2000, entre ellos Europa, Estados Unidos y Latinoamérica, “principalmente basada en el repertorio de Astor Piazzolla”,  inolvidable compositor.

Holman fue una de las pioneras del fenómeno de EloPodcast, y al talento que se esconde detrás de su belleza, lo combina con una actitud siempre atrevida para responder. “Elo me parece un hombre muy inteligente y muy depravado, y esa es una combinación muy explosiva que calienta”, revela.

Y claro, su postura para comunicarse y decidir poco tiene de casual. Además de cantar, en el afán de convocar a los ostentosos públicos de la noche porteña, de los burdeles y de los grandes escenarios internacionales, sus dotes para interpretar con dramatismo y emoción las obras musicales más emblemáticas son esenciales. Tal es así que traslada el empoderamiento y la extravagancia a la conversación, y ante preguntas como la de cuáles son sus gustos de helado preferidos, no tiene problema en salir con todo a la cancha para elevar la temperatura. “Dulce de leche granizado y merengado, y si es posible arriba de un cuerpo femenino o masculino, para chuparlo. Tiene otro sabor”, admite entre risas.

Indudablemente, entre la vida artística y la personal hay un solo lema, que pone en palabras como “ir por todo” y donde aprovechar su lado sensual es la base. “Soy una mujer muy sensual, sexy. Lo llevo de naturaleza, no es que me hago”, subraya, y opina que para ella la belleza es “tener una mente abierta, libre. Admiro mucho a las mujeres empoderadas, que están evolucionadas”. En este sentido, traslada sus gustos a las preferencias para vacacionar: “Mi destino favorito es alguna playa exótica en el mundo donde haya buena fiesta y, por qué no, una buena orgía”.

Estefanía en uno de sus viajes a Miami.

¿Qué hobbies tiene Estefanía? La modelo relata que realiza varias actividades en su tiempo libre. “Me gusta tocar el piano, ver mucho cine, viajar, hablar otros idiomas, conocer otras culturas. Me jugar al hockey y hacer natación”, expresa. Pero cuando parece que ya terminó, se acuerda de uno hot, que para ella ¡es el más importante! “Perdón, me olvidé de contar que soy coleccionista de consoladores y de disfraces. Tangas, medias, todo lo que sea para una estrella porno. Eso es lo más importante y me olvidé de decirlo, por dios (risas)”. Sin conformarse, ¡volvió a reordenar la lista!, y cuenta cuál es el primero: “Me encanta filmarme, me encanta. Ese es el primer hobby, entre todas las cosas”.

Finalmente, admite que es fanática del asado, “sobre todo las achuras”, y cuenta cuál es su sueño: “Tener paz mental, que mi familia esté bien siempre, a nivel salud y monetario. Y tener millones de dólares, no voy a mentir (risas). Soy muy materialista, me gusta mucho la plata y gracias a Dios siempre la hice yo”, afirma.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.