Lo nuevo de Las Villa, las mellizas colombianas, tras los pasos de Rosalía

0

Las cafeteras presentan Fantasía, su nuevo single que en pocos días acumula medio millón de reproducciones en YouTube. Esta canción nace a partir de una sesión por Zoom. Laura y Lucía, inspiradas en Rosalía, siguen apostando por el pop urbano y el trap. Conocelas en esta nota.

Hay dos hermanas que sueñan con conquistar el mundo, con su inconfundible mezcla de flamenco, música clásica y sonidos urbanos. Con apenas 24 años, Laura y Lucía Villa (son mellizas) firmaron con Warner Music Latin Y ya han pegado fuerte con Nadita: hace dos años, con 16 millones de reproducciones. Y hace unos días volvieron a hacer ruido con Fantasía, el primer sencillo y adelanto de lo que será su ya anunciado EP Flow Romántico. La canción surgió luego de largos ensayos vía zoom.

Con este segundo EP, Las Villa muestran su lado más romántico, explorando un sonido nuevo para las artistas, mucho más pop, y con letras cargadas de amor y llenas de sentimiento. El EP se estrena con este tema, una declaración de amor directa, donde resaltan las voces y el inigualable sello que Las Villa han marcado con su música.

«Fantasía es el abrebocas para empezar a conocernos en modo Romántico. Un sonido mucho más pop y fresco que mantiene la fuerza y la determinación. Refleja el poder que radica en el amor, así como la libertad de poder fluir donde queramos. Básicamente es reconocernos como Las Villa dónde y cómo se nos antoje.» – Las Villa

El video musical, dirigido por Roberto Meza, destaca el arte e interpretación que tiene ese poderoso dúo con cada una de sus canciones. Entre un fondo negro y colorido vestuario, Las Villa interpretan la canción mientras adornan su performance con una coreografía llena de expresión. Las dos siguen teniendo influencias musicales de una referente del género como Rosalía.

Laura y Lucía Villa, mejor conocidas como Las Villa, cuentan con exitosos singles como Balada para Perrear, Gira Gira ft. Harry Nach; Dura ft. Juan Fran; Caníbales ft. Beéle; Mírame ft. Miky Woodz; Animal y Nadita, entre otros.

En septiembre fueron invitadas a formar parte de un importante panel dentro del marco de los Latin Billboard- Latin Music Week y lanzaron su primer EP El Tracatra donde colaboraron con Wisin y Kevvo entre otros. . En 2020 Las Villa participaron en The Game Changers de Buchanan junto a J Balvin, fueron nombradas las primeras artistas “Rompe de Amazon Music” y han compartido su talento con otros artistas como Lagos y Tainy.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.