Nicole Neumann cumple 41 años de belleza y glamour

0

Nicole Unterüberbacher Neumann, sí leíste bien, así es su segundo nombre, cumplió 41 años el 31 de octubre. La modelo, empresaria y conductora tiene una vida única y diferente a la de cualquier otro famoso. ¿No me creés? Recorramos un poco lo que fue su vida. 

Cómo fue su infancia y adolescencia

Neumann comenzó su carrera a sus tan solo cuatro años de edad figurando en comerciales, y a sus 12 años desfiló en una pasarela por primera vez. También, Nicole desde los nueve años practicaba equitación. ¿Sabías que probó suerte con la música en 1994? Cuando sacó un disco llamado Primer amor, el cuál recibió muchas críticas negativas y hoy es difícil de conseguir.

Con 18 años recién cumplidos, fue a probar suerte a París, Francia, donde consiguió no solo experiencia laboral sino también conocer a su padre, a quién prácticamente no conocía. En cuanto a la actuación, la conductora protagonizó el papel de «joven despampanante» en la película «Esa Maldita Costilla” en el año 1999. 

La trayectoria de toda una artista

Más adelante, en 2005 ( 25 años) estrenó un corto reality show protagonizado por ella y otras modelos de diferentes países, llamado D-Tour, donde viajaban por Asia. Pero un dato muy curioso, que suena un tanto contradictorio, es que Nicole tenía aerofobia, que consiste en la fobia a los vuelos aéreos.

En 2010 realizó un cameo en la novela Botineras y conduce FTV Mag. Al pasar el tiempo, concursó en el reality show de baile Bailando 2016 conducido por Marcelo Tinelli, donde obtuvo el quinto puesto. 

Nicole Neumann en el Bailando

Veamos un poco de su vida personal…

La modelo tiene tres hijas Indiana, Allegra, y Sienna con el futbolista, Fabián Cubero. Pero, en mayo del 2017, Nicole y Fabián decidieron separarse después de casi 11 años de matrimonio. Finalmente, formalizaron su divorcio en abril del 2018.

El saludo de Urcera, actual novio de Nicole.
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.