No te la puedo creer: Los mejores disfraces de Halloween

0

Halloween llegó y nos sorprendió con la creatividad de los disfraces. Lo que tuvo de distintivo este año, fue que muchos optaron por imitar a personajes virales en las redes sociales como a Elo Podcast, Milei, Gaspi, entre otros…

¿No me creés?

¡Mirá la cantidad de jóvenes que se disfrazaron de Elo Podcast! El abogado que causó furor en las redes por las entrevistas que hace, se volvió un fenómeno viral y lo utilizaron como disfraz para salir a bailar.

Además de Elo Podcast… qué hubo

La serie “El juego del calamar” causó furor también en los festejos de Halloween 2021. Es muy probable que si saliste a festejar, te hayas encontrado con alguno de estos o similar…

El famoso fenómeno Milei también se hizo presente en la festividad terrorífica. Es por eso que el economista subió a sus redes sociales las imágenes de los jóvenes disfrazados de él.

Otro personaje viral en las redes de este último tiempo fue Gaspi, el influencer y youtuber que está en crecimiento exponencial. Para vos, ¿se parece al Gapi real?

Por último, la creadora de contenido Sofía Altuna aprovechó que se implementó la ley de etiquetado frontal durante la semana y se adaptó a la realidad del país.

¿Qué te parecieron los disfraces de este año? Acá te dejamos los más originales…

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.