¿Existe la media naranja? “El Pela Romero” derriba mitos

0

Una vieja discusión vino a la mesa de EloPodcast. Existe una persona que te pueda completar y hacerte sentir pleno. ¿Existe la media naranja, o es una búsqueda idealista en el amor? El Pela Romero, autor de Basta de Amores de Mierda, enciende la mecha con sus definiciones polémicas.

“Hay personas que buscan en el otro lo que ellas no tienen. Son chicas que creen en el mito estúpido de la media naranja, que creen que el amor es un 50 y un 50, el amor es un 100”, dijo “El Pela Romero” en un video de Elo Podcast que se hizo viral en TikTok. Y agregó: «Seguramente si le preguntan a sus abuelas o abuelos quién es el amor de su vida, probablemente digan que es su pareja.  Hoy en día si se lo preguntan a un joven, seguramente, va a decir que no existe».

«En realidad no tenemos una media naranja sino que tenemos muchas partes por todos lados, en realidad el amor de la vida de uno no existe sino que existen los distintos amores por cada etapa de la vida en la que te encontrás», expuso el Pela Romero, autor del libro bestseller y viral en redes sociales por la forma en la que suele hablarle a las mujeres para que vivan una vida amorosa en plenitud, sin toxicidades.

@elopodcast

@elpelaromerook en @elopicante

♬ sonido original – elopodcast

Convencido de que es así, Romero agregó: “El amor es un 100%. Ambos dan 100%. Si un día tenés un mal día, tu pareja por vos va a dar un 90% cuando vos podes dar un 10%. Pero cuando vos das siempre un 90%, salí de ahí”.

Si te quedaste con ganas de escuchar más declaraciones del pela Romero, ¡mirá este video que hizo Elo Podcast!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.