5 cosas que no sabías de Elo Podcast

0

Se invirtieron los roles y Elías Kier Joffe finalmente fue entrevistado por Seleneitor y La Jefa, dos streamers que la mueven… ¿Querés conocer un poco más a uno de los personajes más virales de este último tiempo? Quedate que te contamos cinco cosas que no sabías de él.

1. Cuando termina de grabar, ¿pega onda con las invitadas?

El entrevistador confesó que nunca ha tenido el mismo día algo con alguna de las invitadas. Es por eso que prefiere mantener un perfil más profesional a la hora de la grabación de los videos. Pero, declaró que “si después hay onda, puede ser que otro día se vean”.

2. Muchos hablan, pero, ¿él se considera un pajín?

Muchos haters le dicen que es un pajín o un pajero, pero, en cuanto a su personalidad… Elo se considera un tipo lindo o winner, que siempre tuvo chicas detrás. Encima, ahora al ser famoso, tiene un extra.

3. En las entrevistas a las chicas hay respeto y consenso

Él siempre antes de las entrevistas les manda un cuestionario a las entrevistadas para que vean las preguntas y las estudien, a veces eligen no reponer y obviamente no salen en el video. Por si fuera poco, si la invitada es menor de 21 años, él las hace ir acompañadas.

4. Elo Podcast… ¿dudó de su sexualidad?

“Jamás dudé de mi sexualidad… siempre me gustaron las mujeres y no me interesa probar con un hombre”, afirmó el tiktoker del momento.

5. Con un millón de seguidores, ¿le habrá caído la ficha?

“Yo creo que todavía no despegue, dejo que fluya”, concluyó Elo. Además, lo que te da la fama es que te juntas con gente muy talentosa.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.