Los 3 mejores videojuegos del 2021

0

Una review sobre los mejores juegos que nos dejó el 2021. Si bien no fue un gran año de estrenos, hay algunos productos interesantes de comentar. Aquí les van!

En este año pandémico muchas personas se refugiaron en los videojuegos para poder sobrellevar el COVID-19 que nos acecha a toda la sociedad. Al mismo tiempo se puso de moda Twitch y los gamers que stremean mientras juegan Fortnite o League Of Legends. Ni hablar del furor que se generó con Among Us, un juego multijugador disponible para Windows y Android que lo jugaron streamers como Ibai, Papo, El Demente y Goncho Banzas.

Nintendo y Sony, las empresas dueñas de PlayStation y Switch optaron este año por renovarse, sacando la Play Statión 5 y la nueva Nintendo Switch Oled respectivamente. Para no quedarse atrás, varias empresas que diseñan videojuegos largaron productos que muchos amantes de videojuegos esperaban con ansias. Sin embargo, no todos los juegos cumplieron con las expectativas. Aquí les van 3 que, según nosotros, si lo lograron:

RESIDENT EVIL VILLAGE

Resident Evil Village es un videojuego perteneciente al género de horror de supervivencia desarrollado y publicado por Capcom. la novena entrega de la serie principal de Resident Evil y secuela narrativa de Resident Evil 7: Biohazard del año 2017.

El videojuego sigue a Ethan Winters, quien, después de un fatídico encuentro con Chris Redfield, se encuentra en un pueblo lleno de criaturas mutantes en un esfuerzo por encontrar a su hija secuestrada. Si bien Village mantiene los elementos fundamentales de terror de supervivencia de la serie, el videojuego adopta un estilo de videojuego más orientado a la acción en comparación con su predecesor. Disponible para PlaySation, Switch, Windows.

SUBNAUTICA BELOW ZERO

Subnautica: Below Zero es un videojuego de acción y aventura de supervivencia de mundo abierto desarrollado y publicado por Unknown Worlds Entertainment. Es la secuela del juego de 2018 Subnautica.

El jugador controla a un científico que llega al planeta 4546B para buscar pistas sobre el equipo de investigación que desapareció allí. Al igual que su predecesor, el objetivo del jugador es explorar los entornos y sobrevivir en el entorno alienígena mientras que también completar objetivos para avanzar en la trama del juego. Los jugadores recolectan recursos, construyen herramientas, construyen bases y sumergibles, y pueden interactuar con la vida silvestre del planeta. Disponible para PlaySation, Switch, Windows

LITTLE NIGHTMARES 2

Little Nightmares 2 es un videojuego de aventura, terror, plataformas y puzzles desarrollado por Tarsier Studios y publicado por Bandai Namco Entertainment. El juego fue anunciado en Gamescom 2019 como la secuela de Little Nightmares, y cuenta con un nuevo personaje de jugador, Mono. Y el protagonista del juego anterior, Six, como un personaje controlado por computadora.

El jugador comienza a controlar a Mono, un niño que usa una bolsa de papel en la cabeza, quien despierta de un sueño por la noche a la mitad de Tierra Salvaje, un bosque-desierto sombrío, al lado de un televisor apagado. A medida que se adentra más en sus profundidades Mono descubre que alguien ha estado dejando múltiples trampas de las cuáles algunas ya están ocupadas por algunos cadáveres. Mono llega hasta una cabaña en mal estado donde descubre varios cadáveres de personas y animales. Allí sigue una melodía proveniente del sótano y encuentra a una niña (Six) atrapada, la cual está tocando una caja de música. El resto descubrilo vos…

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.