Quién es el bombero húngaro que se hizo viral por trepar edificios a lo guaso

0

Se trata de Georgi Georgiev, que con su increíble estado físico, utiliza una escalera de asalto de 4 metros para trepar en tiempo récord. El video suma 40 millones de reproducciones. ¡Tremendo! 

Si decían que era Superman, nadie hubiera dudado. Es que, Georgi Georgiev, un hombre con cualidades físicas descomunales, se hizo viral en Tik Tok (@ggeorg.iev) por su contenido diario sorteando obstáculos en lo que se denomina como «Fire Sports» (deportes de fuego). De hecho, el que mayor repercusión tuvo fue el primer video que subió: con una carrera en corto y la escalera de asalto en mano -de 4 metros de largo-, se colgó de un edificio hasta escalarlo por completo. La publicación ya tiene más de 40 millones de reproducciones, ¡sacadísimo! 

Se trata de una especie de deporte en donde los desafíos se basan en superar obstáculos a partir de la exigencia física, y que tiene íntimo vínculo con el trabajo de bombero, el cual éste extravagante tiktoker ejerce. Ambas pasiones las combina, ya que forma parte del Firesport Team Bulgaria, el equipo competitivo. Salva vidas y trepa edificios, un superhéroe a tiempo completo. 

Tal es su desempeño, que el atleta y bombero búlgaro posee el récord de su país, con una marca de 14,47 segundos, en la prueba de ascenso con escalera de asalto. Sí, sube un edificio de varios pisos en 14 segundos trepado de una escalera y sin ayuda. Brutal. En este sentido, para lograr estabilidad al momento de subir, la escalera cuenta con una especie de gancho que sirve de soporte y le brinda seguridad, lo que permite que una vez que está en la plataforma, pueda volver a anclar la escalera en la siguiente. 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.