5 cosas que no sabías de Nicki Nicole

0

La rosarina que hace poco presentó distintos temas junto a Rauw Alejandro y otro con Christina Aguilera, apareció en 2019 para mostrarnos a todos su talento innato para la música. Aquí un nuevo informe sobre Nicki Nicole.

¿Es muy loco si te digo que hace 2 años Nicki Nicole todavía no había publicado su primer tema? En épocas de redes sociales es muy común que en poco tiempo un artista se viralice por todos lados, algo que antes era mucho más difícil. Desde la venida de Youtube cualquiera desde su casa puede subir sus propias canciones con un videoclip independiente. Y ese es el caso de Nicki Nicole.

Todavía estaba en la secundaria cuando publicó «Wapo Traketero», una canción que le iba bien hasta que la descubrió un tal Duki y la compartió en su historia de Instagram. Allí, cuenta ella que «explotó su celular» y mucha gente pudo conocer a una cantante que prometía mucho. Luego le llegó la oportunidad de grabar un «Bizarrap Sessions» y el resto está la vista de todos. ¿Nicki tiene techo? Nadie lo sabe, pero hay otros 5 datos de ella que tampoco saben:

5 cosas que no sabías de Nicki Nicole

1) Es la primera argentina en llegar al exitoso programa de Jimmy Fallon

Nicki Nicole fue la primera argentina en participar de «The Tonight Show», el clásico programa nocturno de la televisión estadounidense que desde 2014 conduce Jimmy Fallon. Ocurrió en abril de 2021, la cantante interpretó «Wapo Traketero» y «No Toque Mi Naik» junto a Lunay

2) La descubrieron en un bar de Rosario

Gonzalo Ferreyra, su primer productor, dice que estaba en la búsqueda de nuevos artistas y al ir a una fiesta llamada Boom Trap Party en un bar de Corrientes y Urquiza en Rosario, quedó fascinado con su voz, la manera en que cantaba, cómo estaba vestida y su estilo. Pese a que no tenía idea de quién era, esa noche le escribió al Instagram diciéndole que le encantaría producirla.

3) Grabó sus primeros temas con un celular

En una entrevista que le brindó a la revista Rolling Stone contó que su manera de componer canciones nació descargando beats de Internet y freestyleando arriba del beat. Cuando encontraba una melodía que le gustaba se grababa una nota de voz con su celular para mostrárselo a sus amigos.

4) Sus hermanos grabaron el videoclip de «Colocao»

El video fue realizado en su actual casa en Buenos Aires en plena cuarentena en 2020. Nicki quería tomar el desafío de lanzar una canción 100% hecha en pandemia. Por eso se contactó con la realizadora Mariana Point y le pidió que le lleve equipos de grabación para grabar el videoclip de Colocao junto a sus hermanos mayores que convivían con ella. Mientras, Mariana le daba indicaciones por videollamada.

5) Su canción «Mala Vida» fue inspirada en la película El Padrino

«Nunca la había visto y en tres noches junto con mis productores la vimos completa», reveló la rosarina. Además agregó: «De ahí me nació mucha inspiración, de crear algo con estilo mafia, pero con mis ideas. Así surgió el tema, que tiene un video increíble en el que mis ideas quedaron plasmadas de manera perfecta».

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.