«El Tigre Tony se quedó sin trabajo»

0

Twitter fue un jolgorio de chistes que parodiaron la noticia de distintas formas. Algunos celebraron la iniciativa, otros la criticaron… ¡Mirate la selección de los memes más originales en esta nota!

Diputados aprobó por mayoría del proyecto de ley que comenzará a regularizar el empaquetado de productos alimenticios: la Ley de Etiquetado Frontal es una realidad con 200 votos afirmativos, 22 negativos y 16 abstenciones. El proyecto, sustentado en base a prevenir «la malnutrición de la población», establece que los alimentos envasados deberán salir al mercado con una etiqueta (en forma octogonal y de color negra), que brinde información sobre el exceso de componentes del producto que puedan comprometer la salud en un futuro. Entre ellos, azúcares, calorías, grasas saturadas y totales, y sodio. 

Pero pará, no todo es formalidad. En Argentina, a todo se le agrega una ingeniosa dosis de humor. Por eso, una ley aprobada es foco de chistes, algunos a modo de festejo, otros con el único fin de hacer reír y no menor la presencia de los que están cargados de sentido crítico. Incluso, hasta el creador de los alfajores Guaymallén, Néstor Hugo Basilotta, salió a lucir el botín. Pase, vea, ríase y siga camino.

La icónica canción de SanCor para su lanzamiento «Bebé 3» poco ha sido olvidada por los usuarios.
El fútbol fue una herramienta más, en este caso con el clásico Independiente-Racing.
Humor por la similitud entre Mau y Ricky, los hijos de Ricardo Montaner.
Conmoción por el etiquetado a las galletitas «saludables».

El 40% padece presión arterial elevada
El 30% tiene colesterol elevado
En menores de 5 años, el 13,6% tiene sobrepeso.
El 32% tiene obesidad
El 66% de la población argentina tiene exceso de peso
Entre los chicos de 5 a 17 años, el 41% tiene exceso de peso 
Fuente: Encuesta nacional de factores de riesgo para enfermedades crónicas no transmisibles 2018
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.