5 cosas que no sabías sobre Oriana Sabatini

0

Oriana Sabatini es una estrella acostumbrada a los flashes por ser la hija de Catherine Fulop – actriz, conductora y modelo venezolana- y de Osvaldo Sabatini, empresario y hermano de la ex tenista. Te contamos cinco curiosidades de esta belleza argentina, que vive un romance intenso con el futbolista cordobés Paulo Dybala.

Desde pequeña, la actual cantante optó por seguir los caminos de su madre. La primera vez que modeló fue a los 13 años y lo hizo para una revista. Luego, le sumó las habilidades para actuar y su primera aparición en televisión fue en la telenovela uruguaya “Porque te quiero“, en donde realizó una participación especial como Rocío, la novia del protagonista.

Como sus trabajos eran bien vistos por los directores, en 2012 fue convocada para realizar un casting de la productora Cris Morena, obteniendo un papel en la serie «Aliados», allí interpretó el personaje de Azul Medina. Fue tan bueno su repertorio que ganó el premio «Revelación» en la edición de 2013 de los Kids Choice Awards Argentina. Prosiguió en la novela un año más y también obtuvo la coronación como Actriz Favorita en la edición de los Kids Choice Awards Argentina 2014.

En 2017, cuando tenía 21 años, Oriana decidió independizarse y dedicarse al canto. La argentina supo recordar que siempre quiso cantar frente a personas: “Desde chiquita. Me vienen a la cabeza imágenes mías bailando frente al espejo o haciendo shows para mis vecinos, a los que les cobraba cinco pesos. Me preparé para esto, empecé con guitarra y después pasé a estudiar piano, me gusta mucho más”. En abril de ese año lanzó su primer sencillo en inglés, «Love me down easy». 

Oriana Sabatini: "Mis papás son mis ídolos" - Infobae

Y comenzó a tener varias participaciones, por ejemplo: en la apertura del reconocido programa ShowMatch, el 5 de julio se presentó como artista telonera en el Dangerous Woman Tour de Ariana Grande cantando su primer tema y dos canciones nuevas: “Stay or run” y «What u gonna do». El 21 de septiembre cantó como solista en Usina del Arte, Ciudad Emergente, un show para artistas nuevos. El 14 y 15 de noviembre de ese mismo año fue telonera del grupo Coldplay, quienes concluyeron su gira A Head Full of Dreams Tour en Argentina.

En 2018 continuaron las invitaciones y éxitos. Fue parte del festival Lollapaloza Argentina, compartiendo tarima con la banda estadounidense Red Hot Chili Peppers. Pero tal vez su gran logro fue el 5 de mayo de 2018 cuando brindó su primer recital como solista en el Teatro Vorterix. Oriana cantó 15 temas.

Oriana Sabatini no se resistió ante una foto de Paulo Dybala y sorprendió  con un pícaro piropo - LA NACION

La vida de Sabatini dio un cambio rotundo cuando conoció al futbolista Paulo Dybala (actual jugador de la Juventus). Están en pareja hace tres años y conviven en Turín, Italia.  “Yo siempre tuve la aspiración de, en algún momento, no vivir en Argentina, pero un poco había dejado ese deseo de lado. De repente me pasó que me enamoré y por amor decidí venirme a Italia. Fue una decisión mía, pero no la hubiese tomado estando sola”, asegura. A su vez, manifiesta que permanente esta volviendo a su país natal, ya sea por trabajo o visitar a su familia.

5 cosas que no sabias sobre Oriana Sabatini:

  • 1 Admira a Angelina Jolie.
  • No sólo como actriz, sino como mujer. A los 16 años estaba tan obsesionada con la actriz que se compré un cuchillo mariposa para aprender a hacer todos los trucos que podía hacer ella. Además, siempre se cautivó por su fortaleza, capaz de decir y hacer tantas cosas por los más necesitados. Su manera de actuar es muy sincera para Oriana.
  • 2 Sufrió/sufre trastornos alimenticios:
  • “Quizás hoy ya no lo tengo tan marcado, que convivo con trastornos alimenticios”, manifestó la cantante respecto al tema. Padeció anorexia, lo sufrió durante 10 años y hoy ya esta recupera. De igual modo siente que es algo que la va a acompañar toda la vida. Dejó de comer a los 15 años y se animó a pedir ayuda en 2017.
  • 3) Entre las 10 «WAG’S» más populares del mundo (‘Qué término!):
  • Según un sondeo de “SlotsUp”, Oriana es una de las WAGs más populares del mundo(“Wives and Girlfriends”), término que se utiliza para referirse a las esposas y novias de futbolistas o cualquier estrella del deporte. Tiene más de 5.5 millones de seguidores en Instagram y una de las listas más reproducidas de Spotify con más de 298.000 suscriptos. Al mes, 1000 búsquedas en Google llevan su nombre y 20.000 en YouTube
  • 4) No sabía quién era Dybala.
  • Oriana Sabatini confesó que no sabía quién era Paulo Dybala: cuando el futbolista le envió un mensaje de Whatsapp, la joven de 25 años no sabía quien era. “Mis amigas me dijeron que era un tenista. Preguntando por ahí me dijeron eso, hasta que mi papá mi ubicó”, confesó.
  • 5) Se considera bisexual:
  • Para interactuar con sus más de cinco millones de seguidores en Instagram, Oriana Sabatini decidió hacer un juego de preguntas del estilo “verdadero o falso”, en el que no se privó de responder ninguna. Entre las variadas consultas de sus fans, la cantante fue indagada sobre su sexualidad: “¿sos bisexual?”, a lo que ella contestó: “VERDADERO? Si hay que ponerle una etiqueta, supongo que sí”. A su vez, fue consultada si había estado con una mujer, a lo que respondió: “NO”.
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.