La columna de Jesy Fux: ¿No sabés que hacer en tu primera cita?

0

¿Me dará bola? ¿Seré el tipo de persona que le gusta? Las primeras citas son momentos en donde nos limitamos a darlo todo por miedo. Te voy a guiar para que disfrutes el momento lo máximo posible y termines siendo un/a ganador/a.

Por Jesy Fux, especial para Picaro.News

Hace unos días que volví a Buenos Aires después de un viaje y luego de tener varias citas en la ciudad entendí que hay que hablar sobre el tema. Viví varias experiencias que me dejaron información interesante que deseo compartirles.

Cualquier cosa que hagamos en nuestra vida hay que hacerla despacio, y esto también aplica en el momento de encarar una cita. Una de las claves para que esto suceda es la comunicación, pero no sólo la verbal, sino también la que surge en el momento en que leés lo que espera el otro cuerpo de mí. Hay cuerpos que se expresan mucho más, ¿no es cierto? Y otros que son más tímidos, pero en esa lectura que hacemos está la percepción de cuánto podemos avanzar en la cita.

Vamos con un ejemplo: tenemos ganas de hacer sexo oral a pleno. Okey. ¿Pero ese cuerpo de enfrente está listo para eso? Por eso, tenemos que dejar de ser un tanto egoístas y pensar exclusivamente en lo que a nosotros nos gusta o calienta, leer un cuerpo requiere mucha atención y presencia hacia el otro. A veces menos es más. Eso lo aprendí en el sexo, aprendí encontrar el placer en la sutilezas, en ir acercándose despacito.

Una vez que encontramos algo que a la otra persona le gusta, no tiene que convertirse en algo constante. Debe haber picos en donde subo y bajo la intensidad muy de a poco. Esto se puede convertir en un juego, y hay algo en ese juego que te puede dejar el doble de caliente. Todo esto nos desafía a buscar nuevos estímulos y a encontrar cosas que antes no conocíamos de nosotros mismos y lo más importante, descubrir lo que le gusta a la otra persona.

Yo creo que hay una regla de tres minutos, que consiste en no quedarse haciendo lo mismo más de ese tiempo. Como si fuera un round de boxeo. No somos máquinas, y lo mecánico no garpa, chicos y chicas. Hay que encontrar la fluidez, en el mismo movimiento, encontrar otros estímulos. En esa improvisación, va todo fluyendo. Ir jugando, ir probando. Nos desafía e interpela a encontrar cosas que no conocíamos.

Por ejemplo, ahora estoy encontrando mucho placer en ir arriba y moverme con las piernas cerradas, y para atrás. Pucha, es difícil de explicar en palabras. Si quieren les muestro, jajaja. Volviendo al tema, les decía que encontré mucho placer en cerrar bien las piernas y apretar bien el miembro, los tipos se vuelven locos. Lo descubrí recién ahora, hace tres meses. ¿A qué voy con esto? ¡A que nunca vamos a terminar de aprender en la cama! Así que hagan los deberes y prueben cosas nuevas. Que comience el juego.

Seguime en redes

www.JesyFux.com

Twitter: https://mobile.twitter.com/JesyFux

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.