El Millo sigue picante: Las mejores fotos del triunfo de River

0

River goleó hoy a Argentinos Juniors por 3 a 0 por la fecha 18 de la Liga Profesional de Fútbol y sacó más ventaja sobre sus perseguidores en busca del título. Julián sigue imparable. Milessi lo hizo (?)

Bruno Zuculini, Julián Álvarez y Braian Romero fueron los goleadores del equipo de Marcelo Gallardo que jugó con autoridad y alcanzó la octava victoria consecutiva.

River alcanzó los 42 puntos y aprovechó el empate de Talleres (33) con Lanús (31) y la derrota de Boca (30) a manos de Vélez (31).

El River de Gallardo, que igualó la racha de 8 triunfos seguidos del 2003, está a una victoria de igualar la marca de 1991, dirigido por Daniel Passarella, ganador en las primeras nueve fechas del torneo local (le dieron ganado un partido suspendido), y el Metropolitano 1975 con Ángel Labruna como DT.

En la próxima fecha, River visitará a Estudiantes en La Plata y Argentinos Juniors recibirá Lanús en el estadio Diego Armando Maradona .

Síntesis

River Plate: Franco Armani, Robert Rojas, Paulo Díaz, David Martínez y Milton Casco; Enzo Fernández, Bruno Zuculini y Agustín Palavecino; Santiago Simón, Julián Álvarez y Benjamín Rollheiser. DT: Marcelo Gallardo.

Argentinos Juniors: Federico Lanzillota; Kevin MacAllister, Pablo Minissale, Lucas Villalba y Elías Gómez; Javier Cabrera, Franco Moyano, Enzo Kalinski; Gabriel Florentín; Nicolás Reniero y Gabriel Avalos. DT: Gabriel Milito.

Gol en el primer tiempo, 27m. Zuculini (R).

Goles en el segundo tiempo, 12m. Álvarez (R) y 14m. Romero (R).

Cambios en el segundo tiempo: Al comenzar, Braian Romero por Rollheiser (R); Leonel Mosevich por Minissale (A) y Jonathan Gómez por Kalinski (A); 24m. Jorge Carrascal por Palavecino (R); 28m. Mateo Coronel por Ávalos (A); 34m. Federico Girotti por Álvarez (R), José Paredela por Simón (R) y Leonardo Ponzio por Zuculini (R).

Amonestados: Díaz (R); MacAllister y Minissale (A).

Árbitro: Patricio Loustau

Estadio: Antonio V. Liberti (River).

Fotos y texto Agencia Télam (Alejandro Santa Cruz fotógrafía)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.