Babasónicos vuelve a tocar en la noche porteña

0

Después de dos años, la banda de rock volverá a tocar en el Movistar Arena. Será el 4 de diciembre con un concierto en el barrio porteño de Villa Crespo. Poco a poco, fuimos volviéndonos locos, pero por suerte vuelven los buenos shows.

El grupo liderado por Adrián Dárgelos se prepara para este reencuentro con su público porteño, en el marco de un show que promete ser “único y demoledor” y que se realizará en el predio ubicado en Humboldt 450, con entradas a la venta en www.movistararena.com.ar.

Con la intangible materia que forma la noche, Babasónicos tejió su último single, una oda a la vida nocturna desaparecida, que resucita como un Fenix en la clandestinidad. misterio, secretismo y secta dan origen a un nuevo mito popular: ‘La Izquierda de la Noche’”, expresa una gacetilla de prensa.

Presentando por primera vez en vivo su nuevo corte -cuyo videoclip puede verse en Youtube Babasónicos “invita a transitar con su propuesta una huella de fusión con el presente; una obra que dialoga y sale a discutir con el hoy”.

El regreso a la escena porteña se realizará en un show presencial, respetando los protocolos sanitarios y el cuidado de todos los asistentes.

Antes del concierto en el Movistar Arena, la banda tocará el 11, 12, 13 y 27 de noviembre en diferentes puntos de México; además tiene previstas presentaciones el 7 de diciembre en Plaza de la Música, Córdoba. el 11 en Argentina en Estadio Atenas, La Plata, y el 18 Multiespacio Cultural, Luján de Cuyo.

Foto y texto Agencia Télam

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.