Seleneitor y La Jefa, las reinas del Streaming en EloPodcast

0

Repasamos los mejores momentos de las streamers, que se animaron al desafío «Elo Picante» y revelaron anécdotas muy basadas, amigos. ¡Pero mirá qué pícaras que son!

Desde que Twitch se convirtió en una plataforma viral, nacieron un montón de streamers que acumulan miles de visitas día a día. Nombres como Goncho Banzas, Joaco, Markitos Navajas son algunos de ellos que la están rompiendo con sus streams. Sin embargo, la gran mayoría que la pegaron son hombres, y pocas mujeres lograron hacerlo.

Dos de de las influencers más seguidas en Argentina son Seleneitor y la Jefa.

Seleneitor al día de hoy acumula 255 mil seguidores en Twitch. Además, tiene mas de 4 millón seguidores en TikTok y 178 mil en Instagram.

La Jefa (Sofia Alach) la rompe también: tiene 292 mil seguidores en Twitch, 106 mil en Tiktok y 252 mil en Instagram.

Las streamers pasaron por los estudios de EloPodcast y volvieron a divertirse juntas. Ellas son amigas, en algunos videos que circulan en redes chichonean y hasta se dan piquitos. Pero en el programa de Elo vinieron un poco más tímidas (buee).

Dicho esto, Seleneitor se la jugó y contó una anécdota muy basada, amigos. «Yo hice un trío en Villa Gesell. En ese sentido soy muy abierta, me gusta probar un poco de todo».

@elopodcast

@seleneitor13_ y @lajefaok_ en @elopicaro

♬ sonido original – elopodcast

Asimismo, Elo aprovechó para preguntar su clásica «Y la bombachita de qué color es? Y Sele, sin filtros dijo: «Me la olvidé»

Luego fue el turno de «La Jefa» que se atrevió a responder la famosa pregunta picante: ¿Que tamaño te agrada? Aquí va la respuesta…

Estas dos reinas del stream, también, hicieron un live de una hora con una entrevista a EloPodcast. Sele y La Jefa, dos bellezas que cautivan por su encanto y forma de comunicar.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.