Así será la fiesta de Elo: Dj, artistas y picantitas

0

¿Tenés ganas de salir después de haberte fumado casi dos años de cuarentena? La Fiesta Picante se acerca y claramente no te la podés perder. Será el 6 de noviembre en Cultural Vivo Palermo.

Pero… ¿qué tiene esta fiesta de distinto? Será la primera primera Fiesta Picante, donde vas a poder ver un mismo show con varios artistas, entre ellos Seba TC, El más ladrón, Pepper y Dey Dey. Cada uno de los artistas, que presenciarán la fiesta, va a presentar un mini set. Además, claramente la fiesta tendrá de Dj Resident a “Scooby Dj”.

El lugar tiene capacidad para 250 personas, ¡así que no cuelgues en sacar tu entrada! Por si fuera poco, también habrá una carta especial de tragos, un vip y un ultra vip… que contará con muchísimos otros artistas e influencers…

Por último, el host va a ser Chesterzeta y, ¡la fiesta va a cerrar con la presentación oficial de ELO PICANTE, quien no irá solo, sino de la mano de las picantitas y con la colaboración de Leslieteam…! 

Las entradas tienen un valor promocional de 2 mil pesos argentinos (50% off) y se consiguen en Passline. Sólo permiten el ingreso para mayores de 18 años.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.