Qué hay detrás del fenómeno viral que causó Cami “Cacerola”

0

Camila Sol Botti es una joven diseñadora gráfica que se hizo viral en las redes sociales luego de sorprender con sus anécdotas y declaraciones en EloPodcast. Ella contó una historia que quedó marcada y superó las 10 millones de reproducciones en YouTube.

Qué es este fenómeno de Cami Cacerola

Según contó en EloPodcast, la joven se enganchó con un hombre en un boliche y cuando estaban a punto de tener relaciones sexuales… ocurrió algo impensado. Fue un día en el que le dijo que no a un chico porque… Bueno, ustedes ya saben, era una cuestión de tamaño. Mejor, que lo diga ella…

Esto no es normal, te pido mil disculpas pero eso no va a penetrarme, eso no va a entrar dentro mío”, le dijo Cami al hombre. ¿Alguna vez se te hubiese ocurrido que un hombre no pueda tener relaciones sexuales por el tamaño de su pene? Muy picante.

Bueno, este es uno de los casos. La influencer dijo no porque le dio cosa. En realidad según ella fue una jugada inteligente a futuro. Porque cuando a ella le tocara tener relaciones con otros hombres «normales» (¡si se permite el término!) la iban a tildar de “cacerola”.

Antes de ser viral

Tal vez, antes de ver ese video no conocías a Cami, así que te contamos un poco más de ella. Ahora se dedica al diseño gráfico y es capaz de diseñar el logo de Pícaro News o de una marca internacional, y al otro día estar grabando un vídeo para Tiktok con experiencias y anécdotas personales. En su feed de Instagram adelantó que próximamente viajará a Italia.

Si estilo refinado y jugado al mismo tiempo, la hizo crecer rápido en redes. Por ejemplo, en Instagram ya tiene 93 mil seguidores. Tiene una larga lista sábana de candidatos entre tantos fanáticos que la siguen. Ella es una joven decidida para conseguir lo que se propone. En sus ratos libres, también sube fotos sensuales. Y pensar que cuando era chiquita algún bobina la criticaba porque usaba anteojos.

Se operó de la vista apenas pudo y cambió por completo. Hizo un giro 180° como bien dicen. Por último, eso fue lo que la hizo dejar salir su faceta más extrovertida, tanto que en EloPodcast contó una anécdota que se hizo viral y ya tuvo más de 10 millones de reproducciones en YouTube….

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.