Una re personaje: periodista, streamer y barbera de futbolistas e influencers

0

¿Quién dijo que una chica de 22 años no puede ser estilista de futbolistas?

Mary Gerez la rompe en redes cada vez que muestra los cortes que hace a deportistas y streamers. Esta es la historia de la chica que todo lo puede. Modelo, periodista, streamer y, sin exagerar, ¡barbera oficial del fútbol argentino!

Barbera, streamer, modelo, periodista, charlatana, etc. Hay un sin fin de colores que pintan su personaje. Ella es así, una polifuncional, que tiene un carisma especial para entrar en un ambiente tan cerrado como el del fútbol. Es capaz de subir una foto cortándole el pelo al Colorado Barco en Boca, y al otro día estar revisándole la heladera (¡no te enojes, May!) a Momo, un influencer de elite. Ella es así, como buena estilista de estrellas, suele ir a domicilio a cortar para poder hacer bien su trabajo, sin que los aludidos estén siendo atosigados por fanáticos.

SUS INICIOS

Mary arrancó a los 17 años, gracias a la ayuda de sus padres (¡mamá y papá son peluqueros!) y hoy tiene una flor de clientela, porque sus manos tiran los mejores cortes, para que los pibes estén bien a la moda.

Pudo conjugar dos pasiones como la barbería y el periodismo deportivo, gracias a que se le abrió una posibilidad para cortarle el pelo a los jugadores de Boca. Antes, estaba trabajando como periodista, cubriendo los partidos del Xeneize, pero a raíz de la pandemia se cortó todo. Lejos de bajonearse, decidió explorar su otra faceta. Y sus manos mágicas, le permitieron estar cerca de sus ídolos, cortándole el cabello, la barba y mejorándoles el look.

TAMBIÉN ES STREAMER

Atención, también es streamer (@Marygerez), pero se le amontonaron las obligaciones en la agenda, y hoy tiene algo abandonada esa faceta, que en algún momento le gustaría retomar. De hecho, según admite, le encantaría conectar todo. Porque tiene planeado stremear con los jugadores a los cuales le corta el pelo.

PASADO DE FUTBOLISTA

Hay una máxima que indica que el 99,9% de los periodistas deportivos, alguna vez, han soñado con ser futbolistas. Y el de Mary también es el caso. Porque cuando tenía 17 años se probó en San Lorenzo. Y vaya sorpresa, fue seleccionada. Sin embargo, no se animó a dedicarse a eso y dejó pasar esas oportunidad: “El fútbol femenino de antes no era el de ahora”, dijo Mary, a quien varios clubes la siguen contactando para jugar. 

Mary en el Nuevo Gasómetro, estadio de San Lorenzo ubicado en el Bajo Flores.

Mientras tanto, Mary tiene más de 50 mil seguidores en Tiktok, 30 mil en Instagram y una sonrisa de oreja a oreja. Cómo para no tenerla. Su destino está cortado por la tijera de la felicidad.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.