Alta data: ¿Querés cambiar los botines? ¡Mirate este top 5!

0

Si pensás comprar unos botines, te mostramos los más elegidos por futbolistas profesionales actualmente. Nike, Adidas, Puma y otras marcas no tan populares pero con productos excelentes. ¡Quedate y mirá!

Cada jugador de fútbol dedica mucho tiempo en buscar cuáles son los botines mas cómodos y eficaces para él. Confort, diseño, durabilidad y más variables son clave a la hora de elegir un buen calzado.

Las principales marcas que fabrican botines de fútbol invierten mucho dinero en mejorar la tecnología de sus productos año a año, además de planear estrategias de marketing para que los elijan por encima de otros.

También, gran parte de su dinero son utilizados en contratos que hacen con jugadores profesionales que, como consecuencia, utilizan los botines que promociona la marca en los partidos de su equipo. Estos botines pueden ser adquiridos por todo el mundo, así que les traemos uno top de los mejores del mercado actualmente:


5) PUMA FUTURE Z (utilizados por Neymar)

Su diseño con la suela Dynamic Motion System te brinda total libertad de movimientos al mismo tiempo que ofrece gran sujeción al pie para acompañar los cambios de dirección. El empeine fabricado con evoKNITpro permite más ligereza y adaptación al pie. El recubrimiento en la parte superior con GripControl Pro te dará el toque preciso del balón incluso en cancha mojada e impermeabiliza la zona para una comodidad extra. La plantilla con tecnología Nano Grip evita el deslice del pie para un control absoluto durante todo el partido. Hechos para césped natural y artificial.

En la tienda oficial de Puma de Mercado Libre se consiguen dos versiones. La original vale 25 mil pesos.


4) NIKE MERCURIAL VAPOR 13 (utilizados por Vinicius)

El calzado Nike Jr. Mercurial Vapor 13, que se basa en la innovación de la placa en el antepié del 12, una placa versátil para múltiples superficies con una zona Nike Aerotrak en el antepié proporciona tracción en superficies de césped artificial y natural. La plantilla brinda una amortiguación ligera. Una placa superpuesta más alta en la puntera agrega durabilidad, para usar en superficies artificiales o de pasto corto.

La versión original cuesta 32 mil pesos argentinos


3) ADIDAS X GHOSTED 3 (utilizados por Thomas Muller)

Los botines Adidas X Ghosted te brindan máxima velocidad sobre terreno firme. Ver la pelota para vos será fácil, para tus rivales imposible Su diseño exterior de malla ligera y lengüeta flexible lo vuelven un calzado fácil de colocar y cómodo de sentir. Hechos para correr a toda velocidad sobre terreno firme.

La versión original cuesta 26 mil pesos argentinos


2) MIZUNO MORELIA NEO lll (utilizados por el Niño Torres)

El pináculo de la innovación japonesa de Mizuno. Estas botas se han desarrollado pensando en una cosa: la velocidad. Mizuno ha combinado todos los materiales más innovadores de la última década junto con el cuero K más puro del mundo para crear su mejor bota hasta el momento.

La versión original vale 26700 pesos argentinos

1) PUMA ULTRA 1.3

Los botines Puma Ultra 1.3 FG/AG están pensados para los jugadores más veloces del equipo. Cuentan con una suela especial TPU SpeedUnit que optimiza la rapidez en el campo con una suela anti-resbalante y muy confiable. Su cuello tejido mejorado con tecnología MATRYXMESH que es extremadamente ligera de una sola capa; hecha de fibras de aramida e hilos de carbono combinada con GripControl te permite sentir el control total del balón en pleno ataque. Además, su plantilla amortiguadora extraíble y ligera con SpeedCage interno te da ligereza y mejor sujeción durante los movimientos de avance rápido. Ideales para césped natural y artificial.

La versión original cuesta 25 mil pesos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.