Javier Milei realizará una Masterclass de economía totalmente gratuita

2

Se trata de un evento organizado por DolarHoy.com, que se hará de manera online, el 25 de octubre a las 19 hs. Todos los detalles en esta nota.

Javier Milei es uno de los economistas mas reconocidos del país. Uno de los líderes de La Libertad Avanza, un partido político que según él «congrega las ideas de la libertad». Tal movimiento está creciendo exponencialmente desde que se postuló como diputado nacional por CABA. A su vez, según encuestas nacionales, pelea por un segundo lugar en las generales de noviembre, en pugna con Leandro Santoro, del Frente de Todos

Milei es Licenciado de Economía en la Universidad de Belgrano y poseedor de dos posgrados en el Instituto de Desarrollo Económico y Social (IDES) y la Universidad Torcuato Di Tella. A su vez es autor de ocho libros escritos entre 2014 y 2020, allí evoca sus ideas políticas y económicas fielmente relacionadas al liberalismo.

En la charla va a estar acompañado junto a Ramiro Marra, experto en Mercado de Capitales, Director de Bull Market y el mejor youtuber Financiero, quien explicará todo sobre Finanzas, además de formar parte de su partido político. Se trata del segundo encuentro que realizan de este tipo, gratis, por Internet.

Temática de la MasterClass #2
TIPS PARA EMPRENDEDORES (Economía Real)
¿Estás ganando plata con tu negocio?
¿Cuándo y cuanto debes subir o bajar tus precios?
¿Qué debo tener en cuenta para una buena administración de mi negocio?


VALUACIÓN DE EMPRESAS – Análisis Fundamental (Mercado Financiero)
Aprenderemos las metodologías de valuación de empresas para entender cuál es su valor real

Para participar de la charla, podés inscribirte en el siguiente link.

Clase Gratuita Javier Milei-Ramiro Marra

2 Comentarios
  1. Milton Lares dice

    Perdón la corrección querido redactor pero es liberalismo no neoliberalismo. Para Milei es sencillo, hay libertad o no hay libertad, no hay vieja o nueva libertad.

    1. Adrián Michelena dice

      corregida!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.