¡Mirá qué pícaro! Tinelli bromeó con el video de EloPodcast

0

El conductor de ShowMatch reveló que Guillermina Valdés le mostró el video de EloPodcast. Es más, entre risas, admitió que su propia mujer imita a Maca, la picantita que le había hecho una propuesta hot. Imperdible

Hace unos días Macarena Peppers se subió al tren de chicas que le hacen propuestas a famosos, siendo entrevistadas por EloPodcast . La estudiante de psicología se dirigió hacía Marcelo Tinelli dándole un mensaje motivacional debido a los insultos de la hinchada de San Lorenzo a la madre del conductor:

El exitoso conductor de Showmatch abrió su programa, como hace siempre, presentando a los jurados. Al momento de presentar a su esposa Guillermina Valdés, parte de la terna, le hizo un chiste aludiendo a que ella le mostró el video de Maca: «¿Si, Marce? Nah, es que me hizo ver un video el otro día…»

Luego al momento de presentar el baile de una pareja, volvió a molestar a su mujer pero esta vez Guillermina contestó y lo puso en aprietos: «Vos querés que la chica vea el programa y te escuche.? Ante esto Marcelo contestó: «No, no lo digo por eso. No te enojes».

@mundoespectaculosok

@elopodcast llegó a ShowmatchLaAcademia. De la mano del comentario de Guille Valdés en #LaAcademia2021 todo el estudio estalló de risa @eltrecetv

♬ Cortina musical de Showmatch 2021 – Mundo Espectáculos

Al final del programa Tinelli fue contundente y contó a su público que su esposa la molesta todas las noches diciendo: «¿Marce, nos vamos a dormir.? Ante esto Guillermina contesta: ¿Vos no decís que no hay que iluminar esas cosas.?

Parece que el deseo de Maca está más cerca de lo que parece. Marcelo, mirá que picaro que sos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.