Justin Bieber se mete en el negocio del cannabis con Peaches

0

Justin Bieber ingresó oficialmente a la industria del cannabis con “Peaches” (melocotones en español), un producto de marihuana de producción limitada que viene en un elegante y estilizado paquete de porros pre-roll.

El canadiense de 27 años se asoció con la compañía Palms, (sede en Los Ángeles) una marca de pre-roll elevado que se puede encontrar en Nevada y California. Palms y Bieber se unieron a través de una conexión mutua en la industria: Ceres, el fondo de cannabis de Scooter Braun.

«Nuestro objetivo con Palms es simplemente abrir la conversación y desestigmatizar el cannabis recreativo», dice Tyler Breton, cofundador de Palms. Breton agrega que la marca es no solo para los usuarios experimentados, que apreciarán la calidad y la atención al detalle, sino también para los consumidores ocasionales.

“Peaches”, que también es el nombre de una de las canciones de Bieber que integran su sexto álbum “Justice” (compro mis melocotones en Georgia, compro mi marihuana en California canta en el tema) puede ser adquirida por los adultos y los pacientes de cannabis medicinal de todo Estados Unidos y se consigue en cuatro estados: California, Nevada, Massachusetts y Florida.

La línea cuesta entre US$ 50 y US$ 60 por paquete, según el mercado. Los pre-roll de índica, sativa e híbridos incluyen siete porros de 3,5 gramos de cannabis cada uno enrollado con una flor premium cultivada en interior. Las cepas contienen terpenos de frutas y cítricos. Además, cada empaquetado trae un mechero con el nombre de la canción de Bieber.

Sí, no hagas la conversión a pesos argentino porque estás liquidado. Algo así como 9.200 y 11.040 si calculamos a valor de dólar blue.

Asimismo, el cantante ha declarado ser un fan de Palms y de lo que están haciendo, al hacer accesible el cannabis, especialmente para las muchas personas que lo encuentran útil para su salud mental. Este es un mercado en auge en el que ya han invertido otros artistas. El rapero Jay-Z forma parte del equipo directivo de The Parent Company, que vende productos de cannabis, y otros actores como Gwyneth Paltrow y Rosario Dawson colaboran con un fabricante de bebidas que contienen THC Cann, el componente psicoactivo de la marihuana.

Por otro lado, el emprendimiento tiene un fin solidario, ya que parte de las ganancias irán a organizaciones sin ánimo de lucro, como Veterans Walk and Talk, que defiende el uso del cannabis medicinal en veteranos de guerra, y Last Prisoner Project, que trabaja en una reforma penal que elimine las condenas relacionadas con el cannabis.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.