EloPodcast se metió a un vivo de Twitch y la reacción fue de asombro total

1

La streamer no podía creerlo e incluso le pidió que le mandara un mensaje por Instagram para validar su identidad. 

Transcurría una noche de Twitch normal para la streamer «vickyest», que se encontraba haciendo IRL, la categoría de la plataforma en donde el stream tiene como fin más importante el diálogo con los espectadores. De pronto, para su sorpresa, una cuenta con el nombre de «Elo Picante» la siguió, y luego ingresó a la transmisión, cosa que revolucionó el estado de ánimo de la chica, que no lo podía creer. «¡Chicos, me siguió ‘Elo Picante’!».

La joven, de 15 años y oriunda de Rosario, que a su corta edad cuenta con casi 9 mil seguidores en la famosa plataforma de contenidos, le pidió al entrevistador que le mandara un mensaje por Instagram, y ahí pudo chequear que se trataba del mismísimo Elo, quien le propuso armar un zoom para salir en vivo por su canal. 

Dado que «vickyest» no cumple la mayoría de edad, requisito excluyente para pasar por el podcast, Elo le dijo que no sería posible invitarla, tras el pedido de la chica. Pero sí le propuso hacer videollamada para charlar sobre su vida como streamer y youtuber. 

Una vez en el stream, Elo le consultó sobre su rutina escolar, los horarios en los que transmite, y el panorama del exponencial mundo de Twitch. El conductor no pudo salir de su rol de entrevistador, ¡ya que preguntó todo sobre esta incipiente manera de hacer contenido en directo!

Incluso, dejó abierta la posibilidad de invitarla al podcast, pero con temática general, como la que realizaba previo a la tendencia picante. Por su parte, la joven subió el peculiar encuentro a su cuenta de Youtube, donde tiene 41 mil suscripciones. 

1 comentario
  1. BORDAGARAY dice

    Grande vicky

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.