Host, la película más terrorífica de Netflix… ¡Y eso que se grabó por Zoom!

0

Se acerca Halloween…¿ Sos fanático de tirarte en el sillón para ver una película de terror? Bueno, “The Science of Scare Project” llevó a cabo un concurso para determinar la película más aterradora del año. 250 personas vieron 40 de pelis del género. ¿Y adiviná qué? Sí, Host fue elegida como la que más miedo infunde!.

Trailer de Host (2020)

Algo muy curioso de este título es que se rodó durante la pandemia del COVID-19, utilizando como medio y como temática las videollamadas en grupo que se volvieron moneda corriente durante el encierro. Muchas veces tuviste que hacer videollamadas grupales o actividades similares, ¿no? Así es, esta película se inspiró en el contexto actual en el que nos encontramos para aterrar con el impresionante rodaje. 

Pero, ¿de qué trata específicamente? La trama principal de la película sigue a un grupo de amigos que comienzan a ser persuadidos por una fuerza maligna cuando participan en una sesión espiritista a través de una video llamada en Zoom, cuya plataforma casi todos conocen. 

Escena del film

Espíritus, virtualidad, terror, amigos y juegos que pueden conllevar la muerte de los personajes… Esta película te va a mantener pegado al dispositivo electrónico con el que la mires para no despegar la mirada ni un minuto, y sobre todo también los especialistas la utilizan para concientizar el uso de Internet en jóvenes y el peligro que puede conllevar un mal uso…

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.