Los boliches volvieron, ¿pero qué cambió?

0

¿Sos de los que se mueren por volver a los boliches? O mejor dicho, ¿ya volviste a uno? Quedate leyendo que te vamos a contar todo lo que tenés que saber sobre la nueva modalidad de los boliches 2021.

El Gobierno anunció nuevas medidas que comenzaron a regir el 1 de octubre, y una de ellas es la vuelta a los boliches nocturnos. En una conferencia de prensa, el Jefe de Gabinete, Juan Manzur y la ministra de Salud, Carla Vizzotti, dieron a conocer una serie de medidas para que vuelvan los jóvenes a las pistas de baile. 

¿Qué necesitás para poder ingresar, según el protocolo? Únicamente necesitás tener al menos una dosis de la vacuna contra el COVID-19, al menos 14 días previo al evento,  y no presentar ningún síntoma compatible con el Coronavirus. No obstante, según indican las autoridades sanitarias, es una de las actividades con mayor nivel de riesgos ante la variante delta. En consecuencia, los boliches volvieron con un aforo del 50% para evitar grandes aglomeraciones. 

@provinciaba

Desde hoy, ¡vuelven los boliches en la Provincia! 🔥 Con aforo 👥, con cuidados 😷 y para vacunados 💪 #BuenosAires #ParaTi #indagetto

♬ sonido original – Provincia de Buenos Aires

Para finalizar y por si fuera poco, el Gobierno también habilitó los eventos masivos de más de 1.000 personas al aire libre, también con un aforo del 50%. ¿Ya estás preparado para volver a bailar? 

Bueno, y no te olvides de la primera Fiesta Picante de Elo Podcast que ya tiene fecha para noviembre..

Reservá tu entrada que es con cupos limitados. Y ahora está con un 50% off.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.