La abogada de Cristina habló de las promesas de las «picantitas»

0

La doctora Graciana Peñafort, representante legal de la Vicepresidenta, estuvo en C5N y bromeó luego de ver un resumen de los clips más picantes de Elo Podcast.

La abogada Graciana Peñafort, representante legal de la vicepresidenta Cristina Kirchner, sorprendió este sábado al realizar un divertido análisis en la televisión de cable sobre las promesas que hicieron las «picantitas» de EloPodcast Luciana Milessi y Barby Laliter, a los jugadores de River, en la previa del Superclásico.

A raíz del informe del programa Sobredosis de TV, en C5N, donde se compartió la otra cara del Superclásico, los conductores Juan Di Natale y La Negra Elizabeth Vernaci le preguntaron a Peñafort qué opinaba de los mensajes hot hacia los futbolistas de River. Graciana, lejos de gambetear el tema, tiró magia fiel a su estilo.

Peñafort se lo tomó con agrado y dejó, entre risas, reflexiones y frases eróticas relacionadas al tema.

Luciana Milessi, Cami Nair y Barby Laliter

«Yo no veo mucho fútbol, pero me encanta el cine. Si gana un Óscar Brad Pitt… habría que pensarlo», lanzó a modo de broma. Esto se dio luego de que uno de los informes del programa repasara las ofertas sexuales que se propusieron en el canal a Julián Álvarez y Jorge Carrascal,

Sobre la reivindicación postpartido de los ofrecimientos, Peñafort puso interrogantes a los posibles encuentros entre las chicas y los futbolistas mencionados: «Las chicas dicen te prometo esto, lo otro. Tienen ganas de cumplir la promesa pero sin saber si es la fantasía del otro», comentó. 

De todos modos, con una chispa bien sagaz, admitió haber pensado ese tipo de trueques, subidos de tono, en su rol como letrada, donde ha «llegado a decir barbaridades». «Me ha pasado esperando juicios importantes, que he dicho ‘si gano esto, le hago sexo oral a tal miembro de la Corte'», dijo sin filtros, y confesó, entre risas, que ganó los juicios pero que no lo concretó, ya que únicamente era un chascarrillo que le servía para ganar las pujas judiciales.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.