Manual del hincha pandémico… 10 hits que se cantan en las canchas del país

0

Volvió el público a los estadios por lo tanto volvieron las históricas canciones de cancha, con bombos, trompetas, redoblantes y miles de almas cantando. Acá les van las mejores. ¡No se pongan a saltar que hay vecinos abajo!

«Vos sos de la B», «El que no salta abandonó». Decime si no lo leíste cantando. El fútbol de nuestro país es admirado por el resto del mundo, y no sólo por el nivel de jugadores que proyectamos año a año, sino también por la pasión con la que vivimos el deporte.

Este sentimiento se refleja cuando las hinchadas de los clubes -sean de la categoria que sean- comienzan a cantar canciones en los estadios, mientras que el resto de los espectadores se suman con euforia y emoción.

Estas canciones generalmente son creadas por los barras bravas de los clubes. La fórmula es sencilla, eligen una canción popular y le cambian la letra, haciendo alusión al aguante que le tienen a su equipo. Esto lo acompañan junto a un bombo con platillo, trompetas y redoblantes. Escuchemos las mejores en este artículo!

Despacito – Luis Fonsi (replicada por San Lorenzo)

Los hinchas de San Lorenzo cantando la canción antes de entrar al estadio vs. Belgrano en 2017. (créditos: Youtube Escuela de Tablones)

Pasos Al Costado – Turf (Replicada por River Plate)

Cantada por la hinchada junto a Turf, la noche en que se realizo el primer aniversario del famoso 09/12

Imposible – Callejeros (replicada por All Boys)

Para no olvidar – Andres Calamaro (replicada por Racing Club)

La mosca – Esta noche me emborracho (replicada por Racing Club)

Fito Paez – Y dale alegría a mi corazón (Replicada por Boca Juniors) aunque fue cantada por primera vez por Peñarol F.C de Uruguay.

La mosca – Yo te quiero dar algo de corazón (replicada por Independiente)

Mi historia entre tus dedos – Gianluca Grignani (replicada por San Lorenzo)

No me arrepiento de este amor – Gilda (replicada por Rosario Central)

Desde Guachin – El Pepo (replicada por Nueva Chicago)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.