¿Quién es el Youtuber uruguayo que imita a EloPodcast con figuras del fútbol mundial?

0

Neymar, Messi, Luis Suárez y Cristiano Ronaldo «participaron» del famoso show de preguntas.

De la mano de «Javo» Machado, actor e improvisador, se viralizó en redes sociales una serie de videos que recrean los típicos escenarios de las entrevistas de EloPodcast, esta vez con estrellas del fútbol mundial.

Incluso con el representativo cartel de fondo que se halla en el estudio del canal de entrevistas, los futbolistas declaran bajo una consigna parecida a la del divertido ping pong de Elo. 

No obstante, se trata de una recreación y los astros futbolísticos forman parte de un montaje realizado por «Javo». El joven, oriundo de Uruguay, además de dedicarse a la actuación cuenta con 90 mil seguidores en Instagram y es imitador, motivos por los que emprende diversos formatos de humor basados en el célebre deporte, y los sube también a YouTube. 

Con su nueva sección al modo EloPodcast, los invitados fueron Messi, Suárez y Neymar, el tridente que supo tener el Barcelona hace unos años; ah, y el mítico de los Reds, Cristiano Ronaldo, también se animó. «Javo» no sólo utiliza su habilidad para la interpretación de personalidades con los deportistas, sino también con Elo, de quien calca voz y expresiones (como el ”mirá qué pícaro»). ¿Quién será el próximo «top» del balompié en caer en el juego de preguntas y respuestas del entrevistador?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.