Conocé a Jesy Fux, la traductora de inglés hot que es furor con sus «sextips»

2

Jesy pasó por los estudios de Elo Podcast y hablo de todo. ¡Quedate a escuchar a esta guru del sexo que no tiene pelos en la lengua!

La historia de vida de Jesy Fux es muy poco convencional. Estudió traductorado de Ingles, trabajó en multinacionales, pero hace unos años decidió dar un giro de 180° para convertirse en lo que ella denomina “putita espiritual”.

Tal denominación nace del conjunto entre la liberación espiritual que consiguió a lo largo de los años, junto a la insaciable búsqueda del placer . Por eso comenzó a exhibir su cuerpo en internet, además de divulgar conocimiento sexual a chicos y chicas. En una distendida charla con Elo habló sobre sus placeres y brindó unos tips sexuales interesantes.

“Yo en la primaria siempre era una chica “10”, hasta que conocí el sexo con mi primer novio”, cuenta la actriz sobre la irrupción del placer en su vida cotidiana. “Pero ocurrió un hecho muy trágico, y es que años más tarde mi novio falleció de muerte súbita. Entonces ahí me liberé y probé de todo, ya que sentía que yo me iba a morir también”.

Asimismo se refirió a lo “mal visto” que está la mujer con libertades sexuales: “Una mujer que disfruta su sexualidad siempre va a ser mal vista. Esto sucede porque nosotras tenemos mucha inteligencia emocional, y si además le agregas un goce sexual, tenemos gran poder. Entonces al sistema capitalista no le conviene una mujer con estas características, le conviene que se quede en su casa haciendo tareas del hogar».

La actriz tiene un Twitter exclusivo en donde postea “Sex Tips” para sus seguidores, que al día de hoy son más de 100 mil: “Los tipos no saben coger, desde mi experiencia me gusta comunicar que me fue funcionando y también compartirlo. El principal problema del hombre es que no sabe chupar una vagina”.

Por último Elo le propuso realizar un curso para aprender a tener relaciones sexuales: “Me re copo. Hay que hacer un ciclo básico para que los hombres aprendan a masturbarse, que no sea a escondidas y sólo para expulsar el semen. Y las mujeres deben masturbarse más, aprender todos los espacios que tiene la vagina, externos e internos. No hay que masturbarse pensando que es algo malo, porque ahí se gesta la precocidad y la vergüenza. Luego haría un posgrado enseñando el sexo explícitamente, ja”

¿Te gustaría un curso dado por Jesy Fux?

2 Comentarios
  1. Candela Catsuragi dice

    Muy Buena entrevistaaa! Muy Lindaaa la entrevistadaaa:3

  2. JesyFux dice

    Ay ameeeee se vienen grandes cosas para ayudar a que se expanda el disfrute sexual sin tabúes ni bloqueos 🙏🏼✨♥️

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.