Tremendo Picarón: ¿Qué dijo Matías Martin de Elo Podcast?

0

El reconocido conductor bromeó con el canal de entrevistas picantes en su programa de radio. 

Como todas las tardes, de 13 a 17 hs en Urbana Play, Matías Martin hizo su programa «Todo Pasa», hablando de temas divertidos. Exultante por la victoria de River, el conductor se vio obligado a abrir con un debate sobre la caída global de las redes sociales. Pero de inmediato, sorprendió a todos en la mesa y citó a Elo Podcast. Si, ¡leiste bien!

Matias Martin es un Pícaro y ¿será que escucha EloPodcast?

Mientras se teorizaba sobre los fundamentos del like en las redes, cuándo es útil utilizarlo y cómo hacerlo en ocasiones especiales, Matías Martin acusó a Clemente Cancela de ‘megustear’ los posteos más picantes de EloPodcast!

«Yo entro al perfil de EloPodcast y veo: esto le gustó a Clemente Cancela y 10 mil pajeros (¡¿cómo?!) más», lanzó Matías Martin, a modo de broma.

Ahora bien, ¿cómo fue que llegaron a hablar de Elo en el programa? Es que Clemente explicaba qué estrategia se podía utilizar para darle ‘me gusta’ a contenido comprometedor y que luego se pierda en el historial.

«El que likea ‘una cuerpa’ o una cola, enseguida la disimula dándole like a la película que le gustó, a la entrevista de L-Gante y Alberto Fernández y en el medio… cola», expresó Cancela. Un estratega de aquellos.

Sin embargo, Matías Martín no se la dejó pasar, y lo mandó en cana, ya que los likes de igual manera quedan y «medio que te venden».

¡Astuto, Matías!

Flor de Picarón 😏🌶️

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.