Los mejores memes a Elo, ideólogo de las «picantitas» que motivaron a River

0

Después de la victoria de River ante Boca, con dos goles de Julián Alvarez, EloPodcast fue tendencia en redes, principalmente Twitter, en donde los fanáticos se volcaron a realizar todo tipo de memes. Es que claro, el conductor del podcast, Elias Kier Joffe, es hincha fanático de River y para motivar a los jugadores del club de sus amores, invitó a su programa a distintas influencers que lanzaron todo tipo de mensajes picantes.

Algunos pidieron que Elo sea el nuevo DT de River, otros que se lamentaron sobre porqué no se hizo famoso antes así Argentina ganaba el Mundial, y algunos más osados, pidieron reemplazar la estatua a Labruna para colocar la de Luciana Milessi, la tiktoker chaqueña, que se hizo viral por sus mensajes hot a Alvarez, el 9 que fue la figura excluyente del partido, ya con nivel de Selección nacional.

A todo esto, Milessi, que se le declaró a Julián Alvarez, tomó un protagonismo tremendo en redes porque ella le había prometido un premio extra al delantero en el caso de que ganara River y él convirtiera un gol. Finalmente, Julián cumplió por partida doble. Ahora bien, las redes esperan que se genere ese encuentro entre el goleador y, porqué no, la goleadora. ¿Se dará?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.