¿A qué se dedica Antonella Rocuzzo?

0

Si bien la flamante esposa de Leo Messi se dedica al modelaje y se la ve vestir marcas súper reconocidas como Prada o Gucci, también prefirió otro camino dentro del rubro que es el diseño de indumentaria. Acá te contamos todo!

Estamos viviendo momentos trascendentales dentro de la carrera de Lionel Messi. El PSG lo fichó por dos temporadas en el que le pagará al astro argentino 40 millones de euros por temporada. 

Entendiendo que las cifras exuberantes que gana el jugador le permitirían a él y a su familia vivir el resto de su vida sin precisar de un trabajo fijo, su esposa eligió cumplir uno de sus objetivos que tenía de chica, ser diseñadora de ropa. 

Por eso mismo hace ya siete años comenzó un emprendimiento familiar llamado Enfans, una fábrica de indumentaria para niños con sede en Argentina. El motivo por el cual se inclinó a las prendas infantiles fue debido al nacimiento de su primer hijo Thiago, según comentó su hermana Paula a la revista HOLA! En 2019.

Dentro de la empresa familiar, donde trabaja su hermana y su prima, Antonella se desempeña dentro del área de tendencias, lugar que conoce bastante bien debido a sus relaciones con el mundo del modelaje. 

Lo cierto es que Antonella tiene un contacto con el diseño de indumentaria desde hace ya mucho tiempo. Estudió diseño en la Cámara Industrial Argentina de la Indumentaria y si bien no terminó la carrera, ya que optó por irse a Barcelona a vivir con el amor de su vida, incorporó conocimientos para poder hoy en día, tener su propio negocio de ropa.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.