Totalmente basado: Marito Baracus parodió a EloPodcast

0

Una de las eminencias de las redes realizó un par de videos parodiando a las clásicas entrevistas de Elo Podcast y causó furor en su público.

Marito Baracus es palabra (non) santa cada vez que hace un posteo, una marca registrada elegida por millones. Es que hace más de 15 años que el humorista genera un contenido en redes atrevido y audaz. Es un ícono, pionero y referente a la hora de crear videos de calidad.

Su verdadero nombre es Juan Arnone y tiene 34 años. Comenzó a hacerse conocido en Youtube realizando doblajes de películas yankees como “It”, en donde jugaba mucho con la jerga argentina. Fue uno de los primeros en viralizarse en redes sociales y formó parte de la primer camada de youtubers del país, junto a Julián Serrano o Jugando con Natalia, entre otros.

Luego comenzó a realizar parodias de “videos random” que aparecían en internet, agregándole un tono fuerte de sarcasmo, ironía y humor negro. Desde ese entonces Marito generó un formato que comenzó a causar furor y rápidamente lo replicó con otros videos que se hacían virales en redes.

Esta vez, Baracus eligió parodiar los contenidos de EloPodcast que están generando mucho revuelo en TikTok, Twitter e Instagram. El humorista utilizó el reconocido banner de los podcast para poner adelante los rostros del presidente Alberto Fernández y el arquero de la Selección Dibu Martínez. Sí, un picarón bárbaro!!

En los videos, dobló la voz de los entrevistados con la chispa que lo caracteriza. En esa parodia, el presi y el arquero de Argentina (actuación descomunal de Baracus) se animaron a responder preguntas picantes de Elo. Apenas hizo los posteos en Instagram y Twitter, rápidamente se volvieron un meme en todas las redes sociales.

Pero esta no fue la primera vez que se relaciona con el abogado y podcaster Elías Kier Joffe, creador de EloPodcast y Elopicante. Hace dos años, Marito tuvo el gesto de sentarse en la mismísima silla de entrevistados, en donde confesó intimidades de su vida, llena de éxito y aventuras.

Foto de IG de EloPodcast de hace 136 semanas, ja. «Muchas gracias por venir a mi Podcast a @ornireal@maritobaracus , @rodinamita & @javierparri, la pasamos un día genial»
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.